Lola Latorre mostró el hotel donde se hospeda en Miami: tiene una lujosa máquina expendedora de champagne privada – Revista Paparazzi

Lola Latorre mostró el hotel donde se hospeda en Miami: tiene una lujosa máquina expendedora de champagne privada

La hija de Yanina Latorre compartió imágenes de sus días en la ciudad estadounidense y reveló cómo es por dentro del increíble hotel
TEVE
TEVE

Al armar las valijas y guardar el pasaporte en la cartera, Yanina Latorre pensó que iba a vivir unas vacaciones a puro relax en las soleadas playas de Miami. Sin embargo, luego de contar públicamente que su mamá Dora fue vacunada contra el coronavirus en suelo estadounidense, una ola de críticas y polémicas giraron a su alrededor y terminaron con la paz que brinda la combinación de la arena y el mar. 

A pesar de haberse defendido y dado su postura sobre el tema, la mediática intentó continuar con su disfrute y aprovechó los largos días que comparte con gran parte de su familia, celebrando también la llegada de las dos décadas de su hija Lola

Por su parte, la ex participante del Cantando 2020 decidió mostrar en sus redes sociales el minuto a minuto de sus vacaciones, las cuales disfruta también junto a su novio Jerónimo González Chaves, quien también cumplió años, pero en este caso fueron 21 velitas. 

En un principio, la influencer compartió parte del exterior del lujoso hotel en donde se hospeda, donde se luce una inmensa piscina y una sala de relax al aire libre con enormes reposeras y un pequeño restaurant para comidas rápidas y bebidas a cualquier hora. 

Además, el edificio cuenta con una sala de estar también al aire libre, hecha con madera y sillones súper acolchados para relajarse durante la tarde. Pero también Lola publicó en sus stories un video de su mamá bailando dentro de su habitación y compartió con sus más de 600 mil seguidores el balcón privado con vista al mar y a las altas palmeras que habitan en toda la ciudad. 

Por otra parte, el hotel también cuenta con una máquina expendedora de champagne para que los huéspedes puedan adquirir las botellas pequeñas a cualquier hora del día y disfrutar de unos brindis abrazados bajo la brisa de la noche de Florida. 

Entre los lujos y los detalles, el establecimiento también tiene servicio de un desayunador ubicado en el exterior, el cual tiene vista a la Avenida Collins, una de las principales calles de Miami donde no solo habitan los bares y la vida noctura, sino también algunas de las tiendas de ropa más reconocidas mundialmente. 

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig