Lolo Tinelli, el más chico del clan, ya tiene noviecita – Revista Paparazzi

Lolo Tinelli, el más chico del clan, ya tiene noviecita

TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli no esconde lo baboso que es cuando se trata de su hijo más chiquito. A pesar de que los padres decidieron preservar la carita de las cámaras y de sus fieles seguidores, como ya es habitual entre los famosos, le dedican varios posteos al menor de la familia y se lo pudo seguir el impresionante crecimiento. Sí, Lolo está enorme y ya se nota que va a salir alto como sus papás y todo un galán como el conductor.

En una serie de fotos que el Cabezón subió a su cuenta de Instagram se lo puede ver al menor del clan de la mano de su noviecita, tal como sugirió Marcelo.

A punto de cumplir sus 4 años, Lolo parece que sucumbió ante los encantos de una niña y ya pasea de la mano por el shopping y hasta pide piquito. Sí, según Marcelo, el chico anda poniendo trompita a ver si liga un besito.

La tierna secuencia de fotos no soló derritió a Tinelli, sino también a todos sus seguidores que dejaron muchos comentarios. "Parece que Messi tiene novia y quiere meter un pico, jaja. Amo a Lolo", escribió Marcelo. Y después comentó sobre la foto en la que caminan tomados de la mano: "Messi va progresando en la relación con su novia". Para cerrar con una postal en el local de Guillermina y explicó que el pequeño estaba eligiendo un par para su novia.  

 

Parece que Messi tiene novia y quiere meter un pico jaja. Amo a Lolo❤️👶

Una publicación compartida por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Se ha formado una pareja

Se ha formado una pareja

Lolo quiere un piquito

Lolo quiere un piquito

"Lolo buscando un par de zapatos para su novia", escribió Tinelli

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig