Loly Antoniale confesó una increíble fantasía con Jorge Rial, antes de conocerlo: “Miraba Intrusos y…” – Revista Paparazzi

Loly Antoniale confesó una increíble fantasía con Jorge Rial, antes de conocerlo: “Miraba Intrusos y…”

La modelo contó una situación particular que experimentaba antes de salir con el famoso conductor.
TEVE
TEVE

Loly Antoniale y Jorge Rial protagonizaron un amor intenso, mediático y profundo. Su relación transitó por muchos estados y finalmente culminó en 2015. Ambos famosos se exhibieron muy enamorados y disfrutaron de las mieles del amor. Claro que nadie se imaginaba el origen de aquel sentimiento, una historia que se remonta mucho tiempo atrás al momento de empezar a conocerse.

Esta anécdota, con tintes de fantásticos, se conoció en Los ángeles de la mañana, el programa matutino que conduce Ángel de Brito en El Trece. La panelista Karina Iavícoli fue la encargada de detallar este aspecto inexplorado, inédito, que despertó el asombro en el piso.

Muchas teorías profesan que sí uno desea algo con mucha fuerza y claridad, así como actúa en consecuencia, se puede motorizar al Universo a conspirar en favor de ese anhelo. Bueno, Karina se animó a traer a la luz una experiencia de la Niña Loly.

La panelista puso primera y arrancó a revelar la historia. “Ella tenía una habitación y dormía con un oso grande. Soñaba, porque estaba enamorada de Jorge. Lo miraba en el programa cuando todavía no tenía trabajo”, relató la periodista.

La angelita profundizó en esa anécdota maravillosa, ante el estupor de sus compañeros, y soltó: “Loly miraba Intrusos abrazada al oso y soñaba con él. Puede sonar gracioso, pero finalmente, terminó cumpliendo su sueño".

LOLY MIRABA INTRUSOS ABRAZADA AL OSO Y SOÑABA CON ÉL. FINALMENTE TERMINÓ CUMPLIENDO SUS SUEÑOS

Evidentemente, la hermosa Antoniale logró su deseo, aquel relacionado con conquistar el corazón del célebre conductor. Desde esas tardes en el interior de su habitación imaginó un futuro al lado de Jorge y el tiempo y las circunstancias se lo cristalizaron.

Para cerrar el tema, Karina Iavícoli entregó una reflexión que resume toda esta increíble, pero veraz, experiencia de amor. "Podés anhelar algo y no llegar, pero a ella se le dio”, compartió la panelista en LAM.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig