Loly Antoniale hizo un anuncio que enloqueció a todos: “En cualquier momento…” – Revista Paparazzi

Loly Antoniale hizo un anuncio que enloqueció a todos: “En cualquier momento…”

La modelo confirmó que volverá al país para trabajar como modelo o en televisión luego de su vida en Estados Unidos durante varios años
TEVE
TEVE

Loly Antoniale siempre fue conocida por sus modelajes y por su belleza natural, pero su fama pegó un salto cuando comenzó a ser pareja del conductor Jorge Rial. Sin embargo, luego de su abrupta ruptura, la modelo decidió exiliarse en Estados Unidos y trabajar desde allí, pero ahora, para locura de sus fans, explicó que podría volver al país. 

Con tan solo 32 años la joven modelo está radicada en Miami y a través de sus redes sociales comparte sus campañas y sus trabajos. Pero a pesar de estar en el norte del continente, regresa reiteradas veces para visitar Córdoba, su provincia natal.

LOLY VISITÓ SU ANTIGUA CASA EN CÓRDOBA, EN DONDE NACIÓ Y SE CRIÓ

En esta oportunidad, Loly publicó una serie de imágenes de ella luciendo su figura trabajada y con los brazos como la mujer maravilla situada en el barrio en donde nació y se crió.

Soy una chica de barrio que agradezco a la vida y a Dios todo lo que me dio, en este dpto, MI CASA, fui muy FELIZ! Aquí aturdía a mis vecinos cantando a todo volumen y cuando creaba coreografías” comenzó escribiendo Antoniale. 

Siempre con ilusiones y Fe! de que algún día yo tmb iba a poder lograr lo que quisiera. Barrio S.E.P, cuna de mis sueños” concluyó emocionada, generando una reacción de felicidad en sus seguidores. 

EL REGRESO DE ANTONIALE A LOS ESCENARIOS

Contentos de saber que había retornado a Argentina, sus followers le llenaron la publicación de preguntas pero una entre ellas terminó resaltando por las demás. Un fan le escribió cuándo volverá “al teatro, a la tele o a las pasarelas” y la diosa le contestó: “En cualquier momento”

UN FAN LE CONSULTÓ A LOLY ANTONIALE CUANDO RETORNARÁ A ARGENTINA Y ELLA ENLOQUECIÓ A SUS FANS CON LA RESPUESTA

De esta manera, la modelo desató la locura de sus seguidores quienes le pidieron más especificaciones sobre su vuelta, pero Loly dejó sembrado el misterio y no reveló aún en qué escenario o contexto volverá a trabajar en Argentina. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig