Los 50 looks que usó Juana Viale para el programa: “Fueron hablados y cuestionados pero los desfilé a todos” – Revista Paparazzi

Los 50 looks que usó Juana Viale para el programa: “Fueron hablados y cuestionados pero los desfilé a todos”

Al igual que su abuela, la Nieta de Mirtha Legrand apostó todo el año a los diseñadores argentinos para lucir en su programa. 
TEVE
TEVE

A modo de cierre y balance del año, donde estuvo reemplazando a su abuela por la pantalla de El Trece, Juana Viale le dedicó un bloque del programa que lleva adelante para repasar todos los look que lució a lo largo del 2020.

Fueron tan hablados y cuestionados. Qué diseñador va, que diseñador viene, pero acá, la mannequin los desfiló a todos. Gracias a Javier Saiach, Jorge Rey, María Prayor, Gino Bogani y Evangelina Bomparola”, arrancó la actriz presentando el tape.

Sin dudas, lo más importante para que cada una de esas prendas creadas se lucieran… fue la percha. Dueña de una belleza fresca y natural, la nieta de Mirtha Legrand es considerada una de las celebridades preferidas por los empresarios de la moda a la hora de mostrar sus productos.

Y fue en este programa de su abuela donde Juanita le dio lugar a más de un diseñador para mostrar sus vestidos y que bien supo llevar, aun cuando resultaban prendas extremadamente extrañas para el formato.

"Fueron tan hablados y cuestionados. Que diseñador va, que diseñador viene, pero acá la mannequin los desfiló a todos. Gracias a Javier Saiach, Jorge Rey, María Prayor, Gino Bogani y Evangelina Bomparola”, repasó la actriz.

En un compilado que le preparó la producción se pudo ver a la conductora desfilando más de 50 looks totalmente distintos entre sí, y cada uno con la marca registrada que representa a cada autor. ¡Juana se animó a usar de todo!

Y le puso mucha onda a cada estilo. Elegante y fina, posó con vestidos vaporosos, al cuerpo, de flecos, estampados, a rayas, conjuntos, trajecitos, mini short, accesorios en el pelo y de todos los colores. 

La que puede, puede, dicen. Y la belleza y figura de la hija de Marcela Tineyre le permite usar las prendas que sean porque las lleva muy bien. Al igual que su abuela, la actriz prioriza darle lugar a los diseñadores argentinos a la hora de armar los outfits para el programa que elige en conjunto con su manager Mauricio Catarain.

Desfiló con vestidos vaporosos, al cuerpo, de flecos, estampados, a rayas, conjuntos, trajecitos, mini short, accesorios en el pelo y de todos los colores. 

Otro dato que la hace distinta a la hora de producirse para salir al aire con el programa es el make up. Es que Juanita, a diferencia de casi todas, no usa base. Por el contrario, la actriz y conductora sale en cámara al natural,  mostrando su piel brillosa gracias a un aceite natural que se llama Bruma Viva y solo se maquilla los ojos y los labios.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig