in

Los actores y actrices argentinas hicieron un video viral en las redes: “No te rindas”

Más de veinte artistas reconocidos, y otros famosos, recitaron el poema de Mario Benedetti para incentivar a la sociedad.

El aislamiento social y obligatorio trajo aparejado muchas complicaciones, para diferentes sectores de la sociedad en lo relacionado con el aspecto económico, así como significó una medida positiva para el cuidado de la salud. Para el mundo del entretenimiento originó un panorama muy delicado. 

Justamente, muchos integrantes del universo del espectáculo se tomaron el trabajo de armar una linda propuesta para transmitir fuerzas a los ciudadanos en la cuarentena. La idea de la producción se basa en no aflojar, no dejarse caer en la tentación de los sentimientos bajos, prohibirle el ingreso a la tristeza y estimular la hidalguía de resistir.

Actores, actrices, influencers, cantantes, periodistas, psicólogos y demás se animaron a formar parte de este video, en el que se recita un poema del enorme Mario Benedetti, cuyo título es “No te rindas”, nada más y nada menos. 

Es muy loable que artistas se sumen a esto, teniendo en cuenta que son el sector más perjudicado, por la obvia razón del retraso que ostentará el retorno de las obras de teatro, los recitales musicales, la producción de ficciones televisivas o el rodaje de películas. 

Eleonara Wexsler, Facundo Arana, Stefanía Roitman, Coti, Gabriel Rolón, Connie Isla, Juanchi Baleirón, Sandra Mihanovich, Osqui Guzmán, Peto Menahem, Nati Jota, Juan Gil Navarro, Tute, Florencia Raggi, Ima Rodríguez, Agustina Casanova, Agustina Kersman, Carlos Portaluppi, Mercedes Romero, Mónica Ayos y Martina Gusman leen las hermosas líneas del texto del escritor.

Estas figuras públicas se dirigen a todos los argentinos, y argentinas, con la motivación de brindar un apoyo, de entender las circunstancias, las dificultades que transitan todos, la angustia que experimentan miles. Una propuesta muy interesante, y el cierre resume a la perfección el contexto: “No te rindas, porque no estás solo, porque yo te quiero”. 

Comentarios