Los amigos de Flor Vigna la mandaron al frente: ¿qué hizo ahora? – Revista Paparazzi

Los amigos de Flor Vigna la mandaron al frente: ¿qué hizo ahora?

La actriz grabó un video haciendo una pregunta y todos la señalaron a ella. ¡Miralo acá!
TEVE
TEVE

Las redes sociales sirven de puente para acercar al público a sus artistas favoritos. Con un simple click, la gente puede ver detalles de la vida de su artista adorado que en otra época hubieran sido inimaginables. Por eso, la gente agradece cuando ellos graban videos y los comparten en sus historias de Instagram. Porque entonces sienten que conocen un poco más de aquel que en la tele se ve inalcanzable.

Y quien trata de mostrarse siempre cercana es Flor Vigna (25). Con los videos que comparte, ella se muestra sencilla y descarta esa faceta de inalcanzable.

Después de alzarse con el segundo puesto del Súper Bailando, en el que fue derrotada por su ex pareja, Nico Occhiato, Flor armó sus valijas y se fue a Brasil con un gran grupo de amigos a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Allí, aprovecharon para grabar videos desopilantes y saludos por fin de año en poses que para cualquier mortal son irreproducibles. Y la última ocurrencia de Flor fue grabar un video preguntando a sus amigos: "¿Quién es el que más come?".

“De los diez que somos ¿Cuál es el podio de los que más comen?”,  consultó cámara en mano. La reacción fue inmediata. Uno se señaló a sí mismo, otro comentó: “Primero Flor” y otra agregó: “Eres una devoradora”.

Y cuando todo parecía haber terminado, algunos de los chicos quisieron mostrar que tenían razón y grabaron a la actriz yendo a encargar comida. “Después hace la encuesta y pregunta quién es el que más come…¡Es la tercera vez que fue a pedir!”, dijeron graciosos.

La actriz también bromeó con sus días en el sol brasileño. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig