Los audios privados de Sofía Zámolo en los que revela todo el conflicto de su hermano con su ex cuñada: “Sé que te empujó y te…” – Revista Paparazzi

Los audios privados de Sofía Zámolo en los que revela todo el conflicto de su hermano con su ex cuñada: “Sé que te empujó y te…”

Se filtraron mensajes de la modelo con Silvana Flores en los que reconoce todo el comportamiento horrendo de Diego Zámolo.
TEVE
TEVE

Hace un tiempo se destapó una trama horrenda, llena de agresiones, de violencia y de adicciones. La excuñada de Sofía Zámolo, Silvana Flores, se presentó en Intrusos para narrar todo el calvario que sufre por el trato de Diego Zámolo.

Esta trama incluye un sinfín de situaciones, pero el foco se centra en el accionar de Sofía de bregar todos los mecanismos para desalojar a Silvana de la casa en la que habita con su hija Ema, la propia sobrina de la modelo. Una batalla legal que emprendió la blonda y que continúa con ahínco.

En todo ese contexto, en el ciclo radial de Ulises Jaitt accedieron a mensajes de voz de todos los involucrados y en la edición del lunes de El Show Del Regreso, que se emite en Radio Ensamble, se exhibieron una serie de registros de Sofía en diálogo con Silvana, donde reconoce toda la adicción de su hermano con el alcohol y sobre todo la violencia que ejerció contra Flores.

Diego está controlando todo en esos momentos es el alcohol, es el problema que tiene lo tiene que ver y lo tiene que resolver. Y yo le dije más trayendo un hijo al mundo. Yo no me expondría si fuese vos porque estás con la panza, estás embarazada y no tenés que vos pasar malos momentos”, le expresa Zámolo a su excuñada.

En un fragmento de su comunicación privada por WhatsApp con Flores, Sofía acepta con todas las letras que su hermano la golpeó y la maltrató: “Olvidate que es el cumpleaños y no te comuniques con él, porque sabe que yo se que vos con el te peleaste mal, que te empujó y todo. Ahora te va agredir, asi que no le hables, no le escribas nada, desaparece o bloquealo”.

En esa época, en la que Silvana atravesaba por el embarazo de la niña que ya tiene tres años, Sofía admitía que su hermano padece una enfermedad muy grave, lo que se demostró con los audios en los que insulta y amenaza con pegarle un tiro a la madre de su hija. “Lamentablemente porque ahora es mi hermano yo lo quiero con todo mi alma  y me duele todo lo que está pasando y es muy difícil es muy duro aceptar que mi hermano está metido en todo esto y qué trata a una mujer asi se me cae la cara de que me da pena y vergüenza”, detalló Zámolo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig