Los chats del entorno de Maradona revelan datos que podrían esclarecer las dudas sobre su muerte – Revista Paparazzi

Los chats del entorno de Maradona revelan datos que podrían esclarecer las dudas sobre su muerte

Las capturas de los chats se convirtieron en una pieza clave para la investigación de la muerte del Diez.
TEVE
TEVE

La investigación sobre la muerte de Diego Maradona continúa y cada hora que pasa aparecen nuevos datos reveladores acerca de las últimas horas del astro. Hace unos días, aparecieron imágenes del chat que mantenían los hijos de Diego con los médicos que lo atendían: Leopoldo Luque, Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz.

Las capturas que se difundieron se convirtieron en una pieza fundamental para la investigación ya que muestra la preocupación de Dalma Maradona para que su papá sea atendido por un médico de cabecera y no, solamente por Luque, que fue el profesional que lo operó.

"Me acaba de contactar una persona que es la encargada de la internaciones domiciliarias que papá vomitó (comió camarones con ajo y brócoli) y que no quiere que vaya una ambulancia a revisarlo. Me dijo que habló con Agustina y que ella le dijo que era una decisión familiar! Por eso escribo. Creo que los familiares hay cosas que no podemos decidir. Que para eso estaría un médico clínico o por lo menos su médico para que responda por él", escribe Dalma.

Más adelante, el 14 de noviembre, reitera su pedido. "Leopoldo Luque es neurocirujano y de los estamos hablando es un médico clínico de cabecera" , le dice Dalma a Diego Jr. que había preguntado por Leopoldo Luque.

"Con el médico que consigamos ellos se quedarían tranquilos. Para no ponerle tantos médicos a papá", opina Gianinna.

Luego, Agustina les consulta si tienen algún nombre para recomendar y ella propone una “colega amiga” que además es toxicóloga. "Fue una vez sola antes de la internación. ¿Quieren proponer alguno ustedes? ¿Cómo quieren hacer?".

Díaz aporta: "Estoy hablando con Maxi (el cuñado de Morla). Me dijo que están viendo videos de Diego y que está muy bien. Que Diego reclama más privacidad solamente".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig