in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Los detalles de la boda de la “angelita” Maite Peñoñori

La cronista de Los Angeles de la Mañana Maite Peñoñori (27) se casó este sábado por la tarde con Martín Pietruszka, productor de televisión, luego de siete años de relación.

Con una gran fiesta en una quinta de la zona de Bella Vista, los novios realizaron la ceremonia con una suelta de globos blancos. Muchos invitados famosos estuvieron presentes para acompañar a los recién casados.

Ángel de Brito, Mariana Brey, Andrea Taboada, Karina Iavícoli, el notero Martín Salwe, Diego Poggi, Lorena Maciel, Guillermo Lobo, Pilar Smith, Fernanda Iglesias, Santiago Zeyen y muchos otros profesionales de los medios. Fue en el programa en el que trabaja ella actualmente, Los Angeles de La Mañana, donde lo anunció públicamente.

La licenciada publicó una foto en las redes sociales donde se la ve con una bata blanca, junto a la ventana mientras otra mujer retoca su cabello y escribió “Última foto soltera”. El post estalló de likes y comentarios por parte de sus amigos, familiares y seguidores. Mariana Brey, Guido Záfora y  Majo Martino, fueron algunos de los colegas que le desearon lo mejor en este día especial.

La panelista también publicó una historia donde se la ve muy feliz con su futuro esposo abrazados y la leyenda “Hoooooooraaaaaas” Demostrando la ansiedad previa a la boda de los novios.

“No hubo entrega de anillos de compromiso porque en realidad ya los teníamos hace un tiempo. El matrimonio fue algo charlado entre los dos, pero no hubo una propuesta romántica”, explicó la locutora.

}El conductor de LAM, Ángel de Brito (43) le dedicó un mensaje en las redes sociales con un video muy conmovedor: “Felicidades @maitepenio Te quiero mucho #boda @losangeles_ok #lam”.

Los novios y los invitados compartieron numerosas postales y videos de la divertida noche. Abundantes tragos, mucho baile y, por sobre todas las cosas, diversión y amor.

Tras la llegada de su cuarto hijo, Ricky Martin vuelve a la Argentina

¿El sexo? La razón de los fracasos amorosos de Flor Vigna: ella lo explica y…