Los escandalosos audios de Mariana Nannis contra un amigo de Claudio Caniggia: “Se quiere cog…a mi hija” – Revista Paparazzi

Los escandalosos audios de Mariana Nannis contra un amigo de Claudio Caniggia: “Se quiere cog…a mi hija”

La mediática no tiene filtro y a la horade hablar no mide sus palabras. Con nombre y apellido, acusó un amigo de su ex de querer acostarse con Charlotte.
TEVE
TEVE

La escandalosa separación que están llevando adelante Mariana Nannis y Claudio Caniggia está llegando a limites insospechados. Despechada y sin mirar a dónde apunta ni contra quien, la mediática le mandó una serie de audios a Tomás Dente y el periodista los reprodujo en Nosotros a la mañana.

En las escuchas, la rubia disparó contra Pablo Cosentino, amigo de Caniggia y ex de la modelo Daniela Urzi y también se lo relacionó con Nicole Neumann no bien se separó de Fabián Cubero, su representante en la época de futbolista.

“El tipo ese es tan bueno, pero tan bueno, que se quiere cog… a mi hija, a Charlotte. La invita para ir de viaje, para salir, y a mi marido no le importa nada. La conoció cuando tenía cinco años y ahora la llama para invitarla de viaje, mientras estaba casado Daniela Urzi, una vergüenza”, empezó verborrágica.

Palo y a la bolsa

Luego, en otro audio, agregó: “Charlotte jamás le dijo que se iba a ir de viaje con él, porque lo conoce como si fuera su abuelo… el pajarraco –por Caniggia- sabe, porque yo le dije: ‘mirá, este tipo la está invitando a tu hija, se la quiere llevar de viaje para cog…’, le dije eso, y no hace nada. No le importa nada, ¿qué clase de padre es? Otro va y le rompe la cabeza. Él no, porque tiene la cabeza quemada por la cocaína”.

"Cuando a Charlotte le pegaba, Loan, ¿quién fue la que se subió a un avión para ponerle una orden de alejamiento a Loan? Mariana Nannis, ¿Quién hizo la denuncia recién bajadita del avión? Mariana Nannis. A una madre no le gusta que le peguen a una hija…a mi me pegó mi marido, la tuve nueve meses adentro de mi panza y siempre que pueda la voy a proteger. Este tipo nunca hizo nada, se queda sentado en un sillón", terminó.

¡Alto escándalo!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig