Los famosos abren las puertas de sus casas, muestran sus mascotas y revelan sus secretos – Revista Paparazzi

Los famosos abren las puertas de sus casas, muestran sus mascotas y revelan sus secretos

En plena cuarentena, las celebridades aprovechan para exhibir el amor por sus perros.
TEVE
TEVE

El aislamiento social obligatorio estimuló a casi toda la sociedad a recurrir a las redes sociales para entretenerse o revelar los métodos que abordan para divertirse o mantenerse en forma. En esa línea, muchos famosos también aprovechan este periodo de introspección en los hogares para mostrar a sus amadas mascotas.

El amor por los animales abunda en el país, por suerte, una enorme mayoría profesa el cariño, el cuidado y el acompañamiento con perritos. Así como un sinfín de celebridades son abiertamente afectuosas con los peludos de cuatro patas.

Muchos publican en estos días fotos con sus amigos fieles, como Agustina Cherri que subió una imagen al pie de la pileta con Charrúa, que nació en Uruguay, pero se crió en Argentina. La actriz de Separadas recopiló una enorme cantidad de comentarios positivos, hasta de sus compañeras como Celeste Cid y Julieta Nair Calvo.

Una de las habitúes en divulgar el amor por los perros es Silvina Escudero, que supo ser la cara de una aplicación que ayudaba a la búsqueda de alimentación y cuidados para los cuadrúpedos. Hace unos días subió una instantánea con Branca, su labradora, y escribió: “Tratando de hacer los días más cortos en casa”.

Ni hablar de Vero Lozano, que anda por todos lados con Copito, lo incluye en el piso de su programa que se emite por Telefé. Un clásico de ese vínculo impresionante con los perros. En la foto que puso hoy en su storie se la ve con una mirada de profundo sentimiento con el simpatiquísimo maltés.

Flavio Mendoza es otro de los famosos que siempre muestra a sus mascotas. De hecho, tienen una cuenta de Instagram propia. En esta ocasión posteó una imagen de su hijo junto a Aaron, divirtiéndose en la pileta.

El actor Mariano Martínez eligió ponderar a Mía, una boyero de Berna, por eso publicó varias poses de la enorme y bella perra, con un simple mensaje: un corazón.

Ni hablar de Marley, que construyó una repercusión gigante en las redes con su labrador, que se llama Bailey. Otro de los caninos con un perfil propio en Instagram. En esta oportunidad seleccionó una captura del peludo con su hijo, paseando con correa y súper conectados.

¿Cuál es tu preferido?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig