Los mensajes de los famosos tras confirmarse la llegada del tercer hijo de la China Suárez: «Que bella mamá» – Revista Paparazzi

Los mensajes de los famosos tras confirmarse la llegada del tercer hijo de la China Suárez: "Que bella mamá"

Marcelo Polino, Zaira y Wanda Nara, fueron algunos de los que reaccionaron a la foto de la China.
TEVE
TEVE

La tan esperada confirmación de embarazo de la China Suarez llegó este lunes tras la publicación de una fotografía de su pancita de cinco meses.

Con una imagen de la luz natural y una foto artística sobre la cama, la actriz, pareja de Benjamín Vicuña, cortó con las especulaciones y distrajo la atención en torno a la supuesta crisis con el actor chileno.

Después de la tierna postal llegaron las felicitaciones de los famosos, entre ellos Wanda Icardi, Zaira Nara, Vero Lozano, Flor Torrente, Marcelo Polino, entre otros.

La esposa de Mauro Icardi, escribió: “Que bella mamá” con varios corazones rojos. Por su lado, la hija de Araceli González, también acotó: “Qué mamasitaaaaaa”.

Entre los mensajes de cariño, también se coló Pedro Alfonso, que le preguntó cuándo iba a confirmar la feliz noticia.

Otra de las famosas que dio su mensaje fue Vero Lozano, la conductora de las tardes de Telefe, quien reaccionó con una carita de amor y Natalie Pérez con un emoji de un bebé y corancitos. Y su amigo Marcelo Polino, le deseó "bendiciones".

Días atrás se filtró un mensaje que Suárez envió a un centro vacunatorio para solicitar la vacuna antigripal, amparándose en su condición de embarazada. Además, también trascendió que sería un varón y que le pondrían el nombre de Carmelo, en honor a la localidad uruguaya donde la pareja disfruta pasando algunas temporadas.

Las palabras de amor de Benjamín

Hace unos minutos, la China Suárez eligió un camino virtual, las redes sociales, para anunciarle al mundo, aunque ya se sabía, que está en la dulce espera del segundo hijo con Benjamín Vicuña. El actor chileno se posó en ese posteo para escribirle un mensaje fabuloso, repleto de amor y buenos augurios.


El artista trasandino ya demostró que continúa con un lazo muy ameno con María Eugenia, más allá de la separación momentánea, por eso el domingo se dejó ver que compartió un almuerzo con ella, en la casa de zona norte. Ahora volvió a exhibir madurez emocional para agasajar a la madre de su futuro hijo.

Con mucha calidad poética, Benjamín redactó en los comentarios de la fotaza de la China, con esa panza enorme y saludable, para dejar unas líneas emocionantes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig