Los súper polémicos mensajes de Nazarena Vélez en redes sociales que sorprendieron a sus íntimos – Revista Paparazzi

Los súper polémicos mensajes de Nazarena Vélez en redes sociales que sorprendieron a sus íntimos

La actriz compartió una serie de llamativos posteos que no pasaron desapercibidos.
TEVE
TEVE

Instalada en Río Negro junto a su pareja, Santiago Caamaño, por la temporada teatral con su obra Fiesta en Las Grutas, Nazarena Vélez se muestra feliz y agradecida al público que asiste cada noche para poder ver la comedia dirigida por Diego Pérez.

El personaje que interpreta la actriz se llama Jazmín, en honor a su hermana fallecida en un accidente de tránsito, mientras que su pareja es Mingo. Ambos se conocen en un contexto complicado: él está casado y espera un hijo con su esposa.

Lo cierto es que en las redes sociales, Nazarena llamó la atención de todos y no fue precisamente por su espectáculo. El motivo de sorpresa total en el mundo 2.0 fueron los polémicos mensajes que compartió la productora en su cuenta de Twitter.

Es que en las últimas horas, en su perfil de la red social del pajarito se ve a una joven rubia que no es ella y en la descripción se puede leer lo siguiente: "TV Celebrity & Crypto Holder". ¿Qué pasó?

Aunque eso no fue todo porque, además, en su feed se puede ver posteos en inglés que promocionan la venta de criptomonedas. Al parecer, la artista vendió su perfil a una plataforma de intercambio de Bitcoin y Ethereum, dos de las monedas digitales más populares en la web.

De hecho, sus posteos familiares desaparecieron y sólo se pueden visualizar contenidos de este tipo. Su más de dos millones de seguidores quedaron impactados al ver el cambio rotundo que tuvo la cuenta de Nazarena Vélez y muchos se preguntaron si la habían hackeado como suele sucederle a muchos otros famosos.

Sin embargo, la madre de Barbie Vélez no comentó nada al respecto en sus historias de Instagram y se mostró lo más tranquila junto a su novio en los camarines del teatro. Esto confirma que no le "robaron" su perfil y que fue ella misma quien decidió cederle, quizás por un tiempo, a estas empresas para poder promocionar desde allí las criptomonedas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig