Los terribles audios que Maxi López le manda a Wanda Nara: «¿No ves que sos una idiota?» – Revista Paparazzi

Los terribles audios que Maxi López le manda a Wanda Nara: "¿No ves que sos una idiota?"

TEVE
TEVE

En el pasado mes de diciembre, Maxi López y Wanda Nara se encontraron en el cumpleaños número 7 de su hijo Constantino. Hubo fotos de la familia unida, y muchos creyeron ver que entre ellos se había fumado la pipa de la paz. Sin embargo, después de este fin de semana, estamos en condiciones de afirmar que nada de eso pasó. Desde el entorno de la ex vedette dejaron escuchar una serie de audios de Whatsapp donde el futbolista la maltrata y afirma que su relación sexual con Mauro Icardi no es de las mejores.

“Ya tengo tres gordi, no voy a cambiar ahora. No necesito cambiar. Avisame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones solas porque me imagino que no te debe ni tocar. Ya te dije, es lo que me dijeron. Pero tomate unas vacaciones solitos mi amor, así te ponés a tiro otra vez. Yo me voy esta semanita, relax. Sólo con mi chica, como un campeón. Después te cuento lo que se siente, mi amor", afirma en el primero, y según amigas de Wanda lo envió el domingo 14 de enero.

En otro, que debería ser de diciembre pasado, Maxi vuelve a la carga: “Pero si entramos recién y estábamos todos cag… de risa, idiota. ¿No ves que sos una idiota? Ya empezás a poner mal al nene mogólica”.

El mediodía, en Involucrados, por América, el periodista Guido Zaffora afirmó: “Hay miles de audios que no salieron a la luz. Es la única forma en que Maxi le habla a Wanda. Los audios son de ayer”.

El que no se quedó de brazos cruzados fue el delantero del Inter, Icardi, quien eligió la red social de Instagram para atacar al rubio. “Más hace un león callado que un perro ladrando”, escribió. ¿Qué pasará cuando se encuentran otra vez?

 

Mas hace un León callado que un perro ladrando 🦁 #sky #lion #MI9 #tattoo #ink ✨💥

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Maxi  no se detiene en su ataca a la madre de sus hijos.

Maxi no se detiene en su ataca a la madre de sus hijos.

Hace unas semanas junto a Icardi, Nara estuvo en un destino soñado.

Hace unas semanas junto a Icardi, Nara estuvo en un destino soñado.

Wanda, siempre top con su ropa.

Wanda, siempre top con su ropa.

Maxi se muestras en las redes también como una familia feliz.

Maxi se muestras en las redes también como una familia feliz.

Icardi, con todos los nenes de Wandita.

Icardi, con todos los nenes de Wandita.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig