Los tiernos mensajes de Marcelo Tinelli y Paula Robles a su hijo, Francisco, por su cumpleaños – Revista Paparazzi

Los tiernos mensajes de Marcelo Tinelli y Paula Robles a su hijo, Francisco, por su cumpleaños

TEVE
TEVE

El cumpleaños número 20 de Francisco Tinelli arrancó de la mejor manera gracias a las sinceras demostraciones de amor que sus padres, Marcelo y Paula Robles le dedicaron en Instagram. El papá publicó una foto abrazado a su muchacho en unas recientes vacaciones que pasaron en Disney y junto a ella escribió: “¡¡Feliz cumple Flaco!! Te amo con toda mi alma. Disfrutá mucho siempre @frantinelli”. En agradecimiento por el mensaje, Francisco le respondió: “Yo te amo a vos, gracias por ser como sos. Feliz de vivir la vida con vos”.

Con menos popularidad en la red social, pero con el mismo amor, Paula le dedicó dos tiernos saludos. En el primero escribió "Feliz cumpleaños, Fran. Te amo" y acompañó el saludo con una foto de Francisco chiquito en la playa con su hermana, Juanita. Luego, subió una foto actual del joven y agregó: “Admiro tu sensibilidad, sencillez y coraje. Te amo, hijo de mi alma”. De inmediato, el joven le respondió: “Sos admirable y única en el mundo”.

Poco después se sumó el saludo de su hermana, Juana, quien le escribió: “Feliz cumple, hermano lindo. Te adoro”. Pese a su bajo perfil, el muchacho tiene un gran número de admiradoras en la red social que también lo felicitaron. A ellas, Francisco les dedicó una historia de Instagram en la que puso: “Gracias a todas las que me escribieron por mi cumpleaños. Les mando un abrazo del corazón”. ¡A disfrutar!
 

 

Feliz cumple Flaco!! Te amo con toda mi alma. Disfrutá mucho siempre❤️ @frantinelli1

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

 

 

Feliz día! Gracias hoy y siempre, te amamos

Una publicación compartida de Francisco ♻️ (@frantinelli1) el

Francisco y Marcelo, amor infinito.

Francisco y Marcelo, amor infinito.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig