Los violentos audios de WhatsApp que Moria Casán le envió a Yanina Latorre – Revista Paparazzi

Los violentos audios de WhatsApp que Moria Casán le envió a Yanina Latorre

TEVE
TEVE

El enojo de Moria Casán con Yanina Latorre no cesa. Luego de que la panelista anunciara el viernes en Los Ángeles de la Mañana la decisión de los productores del Bailando de no renovarle el contrato como miembro del jurado, La One le envió una seguidilla de agresivos audios de WhatsApp.

“Ya que estás tan bien informada, ¿nadie te dijo que me esperaban con un contrato para firmar, y yo no pude ir porque estaba en Mar del Plata y no lo firmé?”, le pregunta Moria en uno de los mensajes que se pasaron en el programa de Ángel de Brito. Luego, agregó: “Vos querés meter que me sacan del jurado y que yo estoy enojada después de 10 años. Acá no es cuestión de quién la tiene más larga, es cuestión de la verdad”.

También se refirió al cruce que habían tenido el viernes. “Dejá de discriminar a las mujeres por la edad, ridícula. Ojalá vos tengas 71 años y estés como yo, mamarracha”, dijo en relación a un insulto que le había propinado su oponente. “Tampoco te agredí, mi amor. Es humor decir que no soy rubia y modelo, porque se dice que son huecas. Yo digo que soy morocha y que tengo neuronas, nada más”, se defendió.

Al momento de hacer su descargo, Latorre lanzó: “Moria es una tipa complicada que nadie se anima a decir nada de ella. Pero cuando se apagan las cámaras, te dicen barbaridades”. Y agregó: “Yo no tengo miedo, nunca le hice nada, no le debo nada. ¿Sabés quién queda mal? Ella, es una señora grande, hablando así de una rubia, hueca y botinera. Es patética”.

 

Moria fustigó a Latorre.

Moria fustigó a Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig