Lourdes Sánchez apuntó contra ex compañera de LAM: “Me miraba con cara de asco” – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez apuntó contra ex compañera de LAM: “Me miraba con cara de asco”

La bailarina recordó el paso de la periodista Carmela Bárbaro por el panel y puntualmente la mala onda que las unió. ¡Tremendo!
TEVE
TEVE

Los Angeles de la mañana celebró 1000 programas. Y durante aquellas 1000 emisiones el público vio pasar muchas angelitas en el panel. Entre ellas estuvieron Nancy Pazos, Noelia Antonelli, Flor de la Ve, Evelyn von Brocke, Graciela Alfano, Laurita Fernández, Iliana Calabró, Analía Franchín y Miriam Lanzoni, por mencionar sólo a algunas. Las chicas, de las más diversas profesiones y caracteres, se sacaron chispas.

Y fue el conductor del ciclo, Angel de Brito, quien aprovechó el festejo para pedirles a la actuales panelistas Lourdes Sánchez, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Majo Martino y Karina Iavícoli que recuerden con qué compañera se sintieron más a gusto y cuales fueron aquellas a las que padecieron.

Y la esposa del Chato Prada mencionó a la ex mannequin Nequi Galotti como la mejor compañera. "Mi mejor 'angelita', tengo varias, es Nequi (Galotti). Ella fue re buena compañera conmigo. Cuando entré, me aconsejaba”, lanzó la bailarina. Y sorprendió cuando recordó quien fue la colega con la que menos empatizó. “Y la peor fue Carmela (Bárbaro). Estuve muy poquito con ella, ¡pero tenía una cara! Cada vez que llegaba me miraba con esa cara (seria) y son cosas que recuerdo", dijo sin vueltas.

"Pero ella es seria, seca", intervino de Brito en defensa de su excompañera y exmujer del periodista Gerardo Rozín. "Es una cuestión de onda, de energías. Ella me miraba mal, con cara de asco", finalizó Lourdes.

Recordemos que Carmela, periodista de profesión, saltó del panel de LAM al del magazine El Diario de Mariana, conducido oportunamente por Mariana Fabbiani primero, y al ciclo Pamela a la tarde, cuya conducción estuvo a cargo de Pamela David, por América, después.

Lourdes cerró la semana a puro baile. ¡Dale play!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig