in

Lourdes Sánchez contó cómo manejó el tema de la muerte de Floppy con su hijo, Valentín

El actor solía cuidar de su hijo y tenían un vínculo muy cercano, por eso, la actriz debió manejar la situación con mucha cautela.

LOURDES SÁNCHEZ HABLÓ SOBRE LA MUERTE DE FLOPPY, SU GRAN AMIGO Y CUIDADOR DE SU HIJO.

El repentino fallecimiento de Floppy debido a una leucemia detectada apenas dos semanas antes de su muerte provocó gran conmoción en la colonia artística, pero afectó más a sus amigas más cercanas.

Tal es el caso de Lourdes Sánchez, quien además de ser amiga íntima de la actriz, solía confiarle el cuidado de su hijo, Valentín, de 3 años. En una reciente entrevista con Pronto, la actriz contó cómo afrontaron semejante pérdida y cómo abordaron el tema con el niño.

FLOPPY Y LOURDES COMPARTIERON MUCHOS MOMENTOS FELICES.

“Era más que un amigo, era mi familia. La Floppy era como un hermano posta. Caía a mi casa sin avisarme todos los días prácticamente antes de la pandemia, se preparaba el mate y se movía como si fuera su casa. Comíamos, se quedaba hasta la noche y siempre decía que era la ‘institutriz’ de Valentín”, explicó.

“LO AMABA TANTO A VALENTÍN, ERA SU PROTECTOR DE PANTALLA. LO LLAMABA ´CIELO´ Y AL COMIENZO, VALENTÍN LE DECÍA ´PY´”.

Sobre su relación de amistad y el vínculo con su hijo, la pareja del Chato Prada contó: “Venía conmigo a todos lados, cuidaba a mi hijo y lo amaba tanto que Valentín era su protector de pantalla. Lo llama “Cielo” y al comienzo, Valentín le decía “Py”. Una de las primeras palabras que aprendió a decir Valen fue Py y luego Opy, por Floppy. Lo recontra malcriaba”.

LOURDES Y VALENTÍN, SU HIJO DE 3 AÑOS.

La actriz también contó cómo se enteró de su muerte. “Me llegó un mensaje de voz de la hermana y me salió llorar, gritar y fue una situación muy triste. Valentín me decía ‘mamá no llores’ y se largó a llorar conmigo porque se asustó”, confesó.

Y sobre el modo en que abordó el tema con su hijo, Lourdes reconoció: “No le dije nada a él, al día de hoy no le dije nada y lo único que hago es mostrarle videos con la Floppy para que no la olvide. Decidimos no decirle y que la tenga presente mientras vaya pasando el tiempo”.

Comentarios