Lourdes Sánchez describió a Pampita como conductora, ¡y la fulminó! – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez describió a Pampita como conductora, ¡y la fulminó!

TEVE
TEVE

Es sabido: Lourdes Sánchez no se lleva para nada bien con Pampita. Todo comenzó cuando las unió el Bailando por un sueño. La pareja del Chato Prada no estaba conforme con las devoluciones que le daba la modelo que, en ese momento, formaba parte del jurado. Si bien se notaba que no tenían buena onda, nunca pasó a mayores. Siempre intentaron que el ida y vuelta no fuese, al menos, tan polémico como para protagonizar un escándalo.

Claramente, Lourdes aprovechó la oportunidad para opinar sobre cómo se desempeña la modelo en su nuevo rol de conductora en Pampita Online. Rápidamente, se sinceró y habló sobre las amigas que acompañan a Pampita.  "La vi un poquito. Para mí, todavía se está encontrando, acomodando. No es fácil. Ella recién arranca; tienen muchas ganas de crecer y se le nota. Por ahí habla mucho de ella… Y sus amigas le están tirando flores todo el tiempo”, expresó la bailarina en diálogo con Por si las moscas.

Lejos de dejar el tema ahí, Lourdes opinó sobre el rumor que toma cada vez más fuerza. Dos de las panelistas y amigas de Carolina, Barbie Simons y Angie Balbiani, dejarían de lado a Sol Pérez: “No la quieren a Sol Pérez… Barbie Simons no está contenta con ella ¡¡¡Se nota!!! Pobre, está ahí, marginada, en un rinconcito. Es un rumor que me llegó. Yo veo que no sé si encaja en ese grupo. A mí me da pena. Ella me parece divina, es frontal y no se queda callada".

¿Le responderá Pampita?

 

Así terminamos la semana en @pampitaonline !!! 🎉🎉🎉 @lasobrideperez @pulidemaria @barbiesimonsok @luispineyro

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Por Agustina Rinaldi 

¿Qué dirá Carolina?

¿Qué dirá Carolina?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig