Lourdes Sánchez explotó ante las críticas por su salida a un shopping: “Preocúpense por tomar sus recaudos” – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez explotó ante las críticas por su salida a un shopping: “Preocúpense por tomar sus recaudos”

La panelista contó en LAM que rompió el aislamiento social y le llovieron reproches en las redes.
TEVE
TEVE

Con el lógico tratamiento del tema que preocupa a todo el mundo, en Los ángeles de la mañana se produjo una confesión de Lourdes Sánchez, que se transformó en un foco de tormenta para las críticas.

La bella correntina describió una situación de su vida personal, que refería a sumergirse a la calle para adentrarse en un shopping. ¿Con qué objetivo? Se le había acabado el café y necesitaba reaprovisionarse de ese producto.

Claro que las redes sociales reaccionaron enseguida, con toda la virulencia que acostumbra, principalmente en Twitter. Lo reproches se basaron en la contraproducente decisión de salir del aislamiento social para conseguir un elemento que no se considera de extrema necesidad.

La bailarina detectó las repercusiones y se expresó al respecto, para construir su descargo. “Lo que conté no es ilegal, se lo digo a la gente que me critica. Todavía no se tomó una medida oficial para que se cierren los shoppings. No había nadie. Además, yo tengo todos los cuidados y tengo un nene de tres años. Fui y compré mi café porque desayuno café con leche. También dije que me daba vergüenza ir al shopping porque sentía que estaba haciendo algo que estaba mal. Pero en vez de estar criticando, preocúpense por hacer las cosas que hay que hacer en sus casas. Yo estoy tomando todos los recaudos", exteriorizó la mujer del Chato Prada.

También se refirió al caso en la cuenta de Twitter de LAM, en un corte publicitario del programa, en un video en que se la vio muy fastidiosa y utilizó algunas expresiones poco felices. “¿Por qué es una polémica? ¡Qué rompe pelotas! ¡Así me tienen (hinchada)! Fui porque me estaba quedando sin café y yo soy precavida. Ese café solo lo venden ahí. Me abastecí, compré 6 cafés. Me va a durar dos meses”, contó en esa publicación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig