Lourdes Sánchez indignada con El Chato Prada: “Hace 11 años que espero que…” – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez indignada con El Chato Prada: “Hace 11 años que espero que...”

La bailarina se mostró enojada con su pareja porque el se niega a dar un paso más y casarse.
TEVE
TEVE

El casamiento de Pampita y Roberto García Moritán fue el detonante para que la bailarina, Lourdes Sánchez estallara en contra de su novio, el productor Chato Prada, quienes están en pareja desde el 2009.

Mucho tiempo pedí un amor de este tipo. Lo reconocí muy rápido y me parece que a él le pasó lo mismo. La propuesta fue una sorpresa total; el no me preguntó nada, pero sí en algunas charlas estaba la conversación. Antes de ver toda la superproducción lo miré a los ojos, escuché todo lo que me dijo y me tiré a abrazarlo. El sí era antes de cualquier otra cosa", dijo Pampita

La panelista de LAM, al escuchar la declaración de la modelo no pudo evitar referirse sobre su relación con el Chato y su deseo de casarse. “¡Lo estoy esperando desde hace 11 años! El casamiento lo arreglo yo, pero no hay problema. No aparece la propuesta. ¡Qué desperdicio!”, dijo Lourdes en el programa Siempre Show.

No es la primera vez que la bailarina habla del tema. En una entrevista con LN, la morocha afirmó: “Pablo me tomó el pelo. Lloré de emoción cuando vino a verme a un ensayo con un anillo, era lo que siempre quise, pero es algo que él indudablemente no quiere y ya lo entendí. En el fondo de mi corazón, tengo la esperanza de que algún día ocurra. Para mí sería el mejor broche de oro para nuestra historia de amor

Mientras que el productor de Showmatch sostuvo que si “bien no está descartado el casamiento” reconoció que le “aburre los preparativos de boda”, que prefiere algo más íntimo.

El casamiento no está descartado, lo estamos pensando. Hace poco tuve una charla de una hora y media con Marcelo y Hoppe en el camarín y me ayudaron a pensarlo. Lo que pasa es que me aburren los preparativos, los trámites, la fiesta. Soy un tipo práctico. Para mí sería más fácil hacer un asado en casa, pero sé que a Lourdes le gustaría una ceremonia con todo”, expresó El Chato.

Lourdes y Pablo llevan 10 años juntos y fruto de su relación tuvieron a su primer hijo en conjunto, Valentin.

LOURDES FORMO UNA FAMILIA CON EL PRODUCTOR DE LAFLIA

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig