Lourdes Sánchez reveló los motivos por el que puso cámaras de seguridad en toda su casa menos en su cuarto – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez reveló los motivos por el que puso cámaras de seguridad en toda su casa menos en su cuarto

Lourdes Sánchez explicó que cuando se cambiaron a una casa pusieron seguridad en cada habitación.
TEVE
TEVE

Lourdes Sánchez vive un gran presente en familia. En pareja con el Chato Prada, desde hace varios años, tienen a Valentín de tan sólo 4 años y espera pronto quedar embarazada de una nena. Por lo menos ese es uno de sus próximos deseos a cumplir.

Incluso, hace uno días se animó a revelar una crisis por la que pasó con el Chato hace algunos años. Es que al comenzar la relación el productor le dijo que no quería tener más hijos y ella lo terminó dejando. Sin embargo, negociaron y al tiempo se convirtieron en padres.

Los niños no es el único tema que han tenido que negociar. Lourdes Sánchez le dio una nota a la revista Gente en donde reveló los motivos por los cuales puso cámaras de seguridad en toda su casa menos en el cuarto.

Chato quería poner ahí también, pero eso lo tuve que negociar, porque uno nunca sabe”, explicó sobre los motivos. Lourdes agregó que “estar en una casa nos dio un poco más de miedo. Así que por las dudas pusimos cámaras en todos lados menos en el cuarto”.

Lourdes Sánchez, el Chato Prada y su hijo Benjamín

Para finalizar señaló que “al Chato le escribo todo el tiempo cuando no estoy, pero en la casa hay cámaras por todos lados, así que me voy fijando cada tanto qué está haciendo con Valentín. Igual, puedo confiar 100 por ciento en él”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig