Lourdes Sánchez se quebró fuerte al hablar de su caída: “Bailar es todo para mí” – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez se quebró fuerte al hablar de su caída: “Bailar es todo para mí”

La bailarina tuvo un pequeño accidente en su coreografía con Federico Bal y al explicar la situación se quebró en llanto
TEVE
TEVE

Errores, tropezones, olvidos y golpes son cosas que se han visto mucho a lo largo de todos estos años en la pista del Bailando. Sin embargo, Lourdes Sánchez sufrió una caída que provocó que al hablar del accidente se quebrara en llanto: “No puedo evitar ponerme así”. 

En un truco jugado, la bailarina no supo mantenerse en el aire y terminó cayendo al suelo pero logrando apoyar su brazo antes de golpear la cabeza. Por este error, la pareja terminó con un puntaje muy bajo pero con la esperanza de poder remontarlo en la sentencia. 

Luego de la presentación, Lourdes se descargó en su cuenta de Instagram con halagos para su compañero Fede Bal: “¡Impotencia! Lo haré mejor en la sentencia! Compa te quiero. Me mató que cuando caí del truco me dijiste con cara de susto Estás bienn?? Lo que sí me gusta es que la falla sea por tratar de innovar y no quedarnos en una zona de confort, gracias Nahu (el coach) por tu talento en cada coreo te quiero y admiro”.

Sin embargo, la bailarina y modelo habló en Los Ángeles de la Mañana, donde trabaja como panelista, y entre lágrimas contó su angustia: “Es mucho el esfuerzo que hago con mi situación física entonces me da bronca cuando me pasan estas cosas. Se que soy un ser humano y me puede pasar, pero no deja de darme bronca”.

LOURDES SÁNCHEZ PROTAGONIZÓ UNA CAÍDA JUNTO A FEDE BAL

Además, reveló que su dolor viene de lo que significa para ella la danza, sobre todo luego de su dura intervención quirúrgica: “Bailar para mí es todo, es mi terapia, es todo. Cuando pasan estas cosas no puedo evitar ponerme así, porque desde mi operación de columna yo siento que de verdad a mi la vida me dio una segunda oportunidad. Yo casi no podía bailar, era mi diagnóstico. Me dijeron que podía no bailar porque podía quedar renga o un montón de otras cosas, era una lesión muy fuerte”. 

Cuando las angelitas le consultaron si sufría algún movimiento o trabajo, Lourdes reveló que todavía padece algunos síntomas: “Me duele, siempre me duele, pero a partir de ese momento el baile a mí me transporta al lugar más hermoso. Soy feliz. Amo bailar, y a mí esa pista en particular me hace muy muy feliz”. 

En cuanto al error, se mostró segura y prometió mejorarlo en la próxima gala: “Nada, es un error, y lo vamos a hacer en la sentencia y lo vamos a hacer súper bien. Siempre siento que tengo que estar un poco más arriba, pero lo vamos a lograr”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig