Lucas Bertero durísimo con Mirtha Legrand: “¿Momento de descansar ya?» – Revista Paparazzi

Lucas Bertero durísimo con Mirtha Legrand: “¿Momento de descansar ya?"

Enojado por los desafortunados dichos de la Diva de los almuerzos, el panelista de El diario de Mariana la mandó a la a jubilarse.
TEVE
TEVE

El pedido de disculpas de Mirtha Legrand (92) no alcanzó. Después que la Diva de los almuerzos pidiera perdón por exponer públicamente la propuesta recibida por parte de Adrián Suar para que en 2020 lidere el horario de la tarde, que actualmente ocupa El diario de Mariana, un panelista del magazine hizo público su enojo.

Lucas Bertero apuntó contra La Chiqui y contra su nieto, Nacho Viale, productor de los almuerzos. “El daño ya está hecho. Y no me manda ‘nadie’. El mal momento ya nos lo hizo pasar, Señora Mirtha Legrand. Nacho Viale menos viajes y más presencia para frenar su ‘Ego’. Cero respeto y empatía con los laburantes”, dijo en clara referencia al momento en que los trabajadores del magazine que conduce Mariana Fabbiani se enteraron por la tevé que iban a quedarse sin trabajo.

“El próximo ciclo de Mirtha Legrand se llamará: ‘Pidiendo disculpas con Mirtha’. Ya los lunes los dedica a eso. Una tras otra. ¿Momento de descansar ya?, sumó. “@mirthalegrand pidió disculpas. 50 personas que hacemos DDM, técnicos, maquillaje, peinado, vestuario, equipo periodístico. Jugó con la continuidad laboral de todos. Muy mal gusto. Decepción @nachoviale #mesaza Diría yo #MAZAZO”, finalizó.

Pero Bertero no fue el único panelista del ciclo que apuntó contra Mirtha. Antes ya lo había hecho Marina Calabró, quien mantiene desde hace años una relación de idas y vueltas con ella a quien conoce de pequeña, ya que sus padres y la conductora siempre fueron muy amigos.

“Lo del domingo me sorprendió. No sé si hay muchos antecedentes en la televisión de una conductora diciendo que le ofrecieron el horario de otra con tanto detalle...Me parece que una mujer con tanta experiencia no puede cometer ese error, sobre todo cuando es tan exigente con respecto a los demás y no te perdona una”, dijo. ¡La liquidaron!

MIRTHA METIO LA PATA Y LOS PANELISTA DE FABBIANI LE DIERON.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig