Lucía Galán criticó duramente a Andrea del Boca: “La denuncia tendría que haber quedado en…” – Revista Paparazzi

Lucía Galán criticó duramente a Andrea del Boca: “La denuncia tendría que haber quedado en…”

TEVE
TEVE
LUCÍA GALÁN CRITICÓ LA MANERA EN QUE ANDREA DEL BOCA TRATÓ LA DENUNCIA DE SU HIJA

Lucía Galán habló sobre la manera en que Andrea del Boca trató en los medios de comunicación la denuncia de Anna Chiara contra su padre, el empresario Ricardo Biasotti, por abuso sexual, y no se mostró a favor de la actitud de la actriz. 

En una charla en vivo con el programa Hay que ver, la integrante del grupo “Pimpinela” explicó que si el abuso se hubiera producido dentro de su núcleo familiar, hubiera llevado adelante el tema en un ámbito privado y no en la televisión: "Lo vi dos veces en mi vida a él, pero considero que es un tema muy delicado. Yo, personalmente, lo hubiera tratado puertas para adentro de mi casa y por eso prefiero no opinar".

Lucía Galán y Andrea del Boca mantuvieron un fuerte vínculo de amistad durante un tiempo hasta que se distanciaron luego de que la actriz conociera a Biasotti, con quien tuvo de hija a Anna Chiara. 

ANDREA DEL BOCA Y LUCÍA GALÁN FUERON AMIGAS DURANTE UN TIEMPO PERO LUEGO SE DISTANCIARON CUANDO LA ACTRIZ CONOCIÓ AL EMPRESARIO

Según los rumores, la pelea se habría originado ya que ambas tenían a una amiga en común, Manuela Bravo, quien fue la encargada de presentarle al empresario a la actriz, cuando supuestamente la idea original era unirla a la cantante. 

Esto tendría que haber quedado en el ámbito familiar. Es un tema de familia y cada uno maneja su casa y la salud mental de sus hijos como quiere y como puede" continuó Galán. 

Además, sobre la denuncia que le realizó Anna a su padre, Lucía se intentó mantener al margen de la situación: "No tengo ni idea si realmente lo hizo, me parece lógico que pague lo que ha hecho. Y si no lo hizo, sería una lástima porque hay que tener cuidado cuando se ensucia a alguien de determinada manera".

Pero aprovechó la oportunidad para criticar la manera en que Andre del Boca trató el tema y dejó que se mediatizara tanto el caso como el sufrimiento de su hija: “No por ser personajes públicos, todo tiene que ser público. Hay cosas que se hablan dentro de la casa o de un juzgado, hay límites. A mi hija no la hubiera dejado hablar públicamente”.

Y para concluir, la cantante explicó cómo manejó siempre sus temas privados y cómo sobrellevó aquellos inconvenientes que están ligados con sus actuaciones y su carrera profesional: “Cuando uno no quiere que se enteren de las cosas, no se enteran. Y si se saben, hay que saber darle un corte para que no se hable más del tema. O aconsejarle a tu familia que no lo haga. Son formas diferentes de manejar no solo la profesión, sino la vida privada que es más importante todavía”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig