Lucía Galán: “Lo de la hija de Andrea del Boca me impactó” – Revista Paparazzi

Lucía Galán: “Lo de la hija de Andrea del Boca me impactó”

La cantante reveló que no recompuso su relación con la actriz y que no volvieron a hablar ni a cruzarse, pero dijo que hay que creerles a las mujeres que denuncian este tipo de cosas.
TEVE
TEVE

La enemistad entre Lucia Galán (58) y Andrea del Boca lleva años. En su momento, tuvieron una relación muy cercana hasta que un hombre se cruzó en el medio. Se dice que los conflictos entre la cantante y la actriz comenzaron por celos. Se decía que la Pimpinela estaba interesada en Ricardo Biasotti, quien terminó teniendo una breve relación amorosa con la protagonista de telenovelas y una hija en común, Anna Chiara.

La joven, el año pasado expuso públicamente los difíciles recuerdos que guarda de los momentos de su infancia que le tocó compartir con el empresario. Incluso presentó una denuncia por abusos. A fines de 2019, la intérprete fue categórica en su postura respecto a lo revelado por la hija de Andrea en los medios de comunicación.

“Yo personalmente lo hubiera tratado puertas adentro. Es un tema de familia y cada uno maneja su casa y la salud mental de sus hijos como quiere y puede”, se diferenció.

“Si realmente lo hizo (en referencia al abuso que se le imputa a Biasotti) me parece lógico que pague. Y si no lo hizo sería una lástima porque hay que tener cuidado cuando se ensucia a alguien de determinada manera. Creo que hay cosas que se hablan dentro de la casa o de un juzgado; hay límites. A mi hija no la hubiera dejado hablar públicamente”, remató la artista a fines del año pasado.

Hoy, luego de unos meses transitados y después de atravesar la pérdida de su madre a mediados de enero, Galán prefirió ser más medida y se sinceró sobre el impacto que le generó la confesión pública de la adolescente.

En Agarrate Catalina, el ciclo radial de Catalina Dugli, expresó: “Con Andrea del Boca no tuvimos más acercamiento. Es una persona que perdí de vista, más allá de lo que todo el mundo ve y escucha en televisión. Lo de la hija me impresionó, me impactó. Es un tema muy delicado y que lo deben llevar los abogados de la mejor manera posible. Pero siempre hay que escuchar a una mujer y más cuando es una mujer diciendo lo que tenía para decir. Hay que respetar su vivencia y tratar de acompañarla”, dijo, reflexiva. Siempre hay tiempo para el cambio…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig