Luciana Salazar cruzó en vivo a Amalia Granata: “Yo muestro otra cara” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar cruzó en vivo a Amalia Granata: “Yo muestro otra cara”

La modelo habló con la diputada electa por Santa Fe y tuvieron un picante intercambio en vivo luego de que Amalia la hubiera tildado de operadora
TEVE
TEVE
EL CRUCE EN VIVO DE AMALIA GRANATA Y LUCIANA SALAZAR

El conflicto entre Luciana Salazar y Amalia Granata se remonta a su disputa por el amor de Martín Redrado. Desde aquel confuso episodio, la pelea entre las mediáticas fue creciendo, y más ahora que ambas están incursionando en el mundo de la política. 

Hace pocas horas, Amalia había tratado a Luciana de operadora, ya que explicaba que sus tweets sobre política y economía estaban muy bien redactados, y a la hora de hablar en vivo la modelo tartamudeaba. 

Abriendo un nuevo debate, Salazar llamó en vivo al programa Intratables, en donde estaba presente la expareja del Ogro Fabbiani, y aclaró que su intención no era generar un nuevo conflicto con Granata: “Para mí hoy es más productivo ubicar a machirulos o misóginos que me están bardeando y representan a este gobierno, que contestarle a una mujer y generar una pelea mediática que es lo que quieren algunos. Tal vez para tapar algunas cosas más importantes que estoy diciendo”.

AMALIA GRANATA FUE ELECTA DIPUTADA POR LA PROVINCIA DE SANTA FE

Sin embargo, Diego Brancatelli le preguntó si quería aprovechar para hacer algún descargo contra Amalia ya que en su cuenta de Twitter le puso like a algunos comentarios en contra de la diputada electa: “No quiero decirle nada. Primero, lo pusieron unos fans míos y que ponga me gusta o le haga un retweet no quiere decir que me queira enfrentar en una pelea mediática entre mujeres. Me parece que eso hoy no es productivo”.

A pesar de eso, Luciana apuntó contra los medios de comunicación y dijo que solo publican los hechos polémicos: “Ustedes lo levantan como una pelea mediática entre mujeres.Yo ayer no dije nada malo de Amalia y nadie levantó que yo hablé bien de ella, ahora la chicana que ella dijo la levantaron todos”.

"Me parecen sólidos tus tweets con una forma de escribir que no es la tuya para hablar y cuando hablás en vivo hacés agua, o tartamudeás, te ponés nerviosa porque no estás empapada en el tema" disparó amalia granata contra luciana salazar

Pero, lejos de quedarse callada, Granata se defendió explicándole que no había hablado mal de ella personalmente, sino que había criticado su rol político: “Dije que me parecían más consistentes los tweets porque cuando hablabas en vivo hacías agua… Me parecen sólidos tus tweets con una forma de escribir que no es la tuya para hablar y cuando hablás en vivo hacés agua, o tartamudeás, te ponés nerviosa porque no estás empapada en el tema. ¿Eso es una falta de respeto, un insulto, un tema de mujeres? No entiendo”.

Luciana Salazar, molesta con los comentarios de Amalia Granata volvió al ataque: “Dijiste que tartamudeaba cuando hablaba de política y para mí sí es entrar en polémica. No me parece algo bueno decirle a una persona lo que estás diciendo, pero está todo bien. Ayer salí a defenderte, yo muestro otra cara. Entre mujeres nos tenemos que cuidar”.

UNO DE LOS TWEETS DE LA POLÉMICA QUE COMPARTIÓ LUCIANA SALAZAR CONTRA AMALIA GRANATA

Aclarando que para ella “decir que es una operadora no es una chicana”, la diputada aclaró: “No entiendo el tema de la pelea y lo que está planteando porque nunca planteé una pelea. Me preguntaron qué pensaba de los tweets y dije que para mí es una operadora y no es una mala palabra, pasa que en este país está mal utilizada. Tampoco está mal tener un fin en común para operar. Está perfecto”.

Y, además, le apuntó contra sus dichos sobre las mujeres: “Querer poner la chicana del tema de las mujeres porque estamos en un momento sensible, sobre todo en un fin de semana donde han muerto muchas mujeres, no te suma a vos que sos la que lo decís. Podemos debatir, consensuar o no y eso no es enfrentarse entre mujeres”.

Y para cerrar, Amalia habló de los mensajes de Luciana en la red social del pajarito y sus dichos sobre politica en la pista del Bailando: “Me parece imprudente lo que está escribiendo, ella tiene muchísimo seguidores, cuando la gente está escuchando cualquier cosa y ya se pone nerviosa. Es una influencer ella, y el contexto de ShowMatch no va. Están hablando de algo serio, la gente la está pasando mal de verdad”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig