Luciana Salazar dio pistas sobre quiénes son sus informantes políticos: “No es una mujer. Son todos hombres” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar dio pistas sobre quiénes son sus informantes políticos: “No es una mujer. Son todos hombres”

La rubia debutó en Polémica en el bar y destapó algunas claves para saber quiénes le pasan data.
TEVE
TEVE

El año pasado, mientras participaba del Súper Bailando, Luciana Salazar (39) dejó al descubierto su fascinación por la política. En las previas con Marcelo Tinelli tiraba al aire algunas primicias que le valieron el mote de Gurú de la política.

Obviamente, los rumores acerca de una relación amorosa con algún político no se hicieron esperar. Sin embargo ella lo negó fuertemente y atribuyó las novedades a algunos informantes.

Y fue durante su debut en Polémica en el bar que la rubia no esquivó las consultas sobre el tema. Y fue Rodrigo Lussich quien quiso saber quién le da la data o si es más de una persona.  

"No es una mujer. Son hombres”, respondió sin dudar, pero poniendo un halo de misterio al asunto. Entonces intervino Mariano Iúdica, quien recordó que ella había aludido a que un informante era el "riñón de Juntos por el Cambio" y otro "el corazón del Frente de todos".

El debut de Luli en Polémica en el Bar

Ante el comentario del conductor, la rubia negó rotundamente que uno de sus colaboradores fuera el Diputado Nacional, Máximo Kirchner.

"Que un informante pase información no quiere decir que tenga un tipo de relación personal conmigo. Ni siquiera amistad, es una cuestión de códigos", explicó la ex del economista Martín Redrado quien aseguró que está sola.

“Con 'riñón' ya no estoy hablando tanto, él ya terminó, hablo más con 'corazón'", detalló divertida. Además, explicó que se comunica vía llamadas de WhatsApp y contó que no deja rastros de las comunicaciones.  "Yo borro todos los mensajes", concluyó.

NUEVA ETAPA

Al parecer el debut de la rubia en el mítico programa del recordado Gerardo Sofovich dejó mucha tela para cortar. Minutos antes de salir al aire compartió una foto en Instagram y al pie escribió un profundo mensaje. “Arremangándome para iniciar este nuevo proyecto en mi carrera, sentarme en la mítica mesa de Polémica en el Bar. Un programa que históricamente fue identificado como ‘club de hombres’, pero que ha sabido aggiornarse a los tiempos que corren, donde es ineludible la opinión femenina en cualquier ámbito”, comenzó.

Allí estaré debatiendo con mis compañeros todos los temas de actualidad, sobretodo mucha POLITICA. Acompáñenme a partir de este lunes a las 20:00 por América, a romper estereotipos juntos”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig