Yanina Latorre y Luciana Salazar mantienen un enfrentamiento mediático desde hace años. La modelo asegura que el empresaria no solo no quiere hacerse cargo de Matilda sino que también reveló que puso una especie de seguro de caución para evitar ser embargado.
Sin embargo, Yanina aseguró que lo que dijo Luciana no es posible ya que no se puede poner un seguro de caución tras ser embargado. Si bien las famosas, discutieron al aire sobre el tema, Luciana Salazar se quedó sin tiempo para hablar.
Fue entonces que la modelo decidió utilizar sus redes sociales para mostrar que le consultó a CHATGPT del tema: "¿Se puede pedir un segudo de caución por deuda de alimentos? Sí, ante un juez y en el marco de un proceso judicial". Y recibió la respuesta: "Art 550 del código civil y comercial".
Eso no fue todo porque continuó: "Es una herramienta viable, pero depende del juez y la aseguradora. Tiene ventajas sobre otras garantías, especialmente por su agilidad y simplicidad en la afectación de bienes". A lo que Luciana Salazar le consultó si era algo común.
EL CRUCE ENTRE YANINA Y LUCIANA
Pero la polémica llegó cuando apuntó contra Yanina al escribir: "Porque hay que tener cuidado con la desinformación en casos tan delicados. El 'señor' Redrado sí puso un seguro de caución para que no le sigan embargando las cuentas en el juicio por alimentos que tiene con Matilda".
Fue entonces que continuó: "Esto decía Yanina y tenía razón yo. El seguro de caución se puede poner después de los embargos. Siempre con la verdad". Sin embargo, Yanina Latorre no dijo nada al respecto y Luciana terminó expuesta al cometer el error.
