Luciana Salazar habló sobre la separación de Cinthia y Baclini: “Estoy podrida, es todo…” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar habló sobre la separación de Cinthia y Baclini: “Estoy podrida, es todo...”

La modelo se refirió a la reciente ruptura entre la bailarina y su mejor amigo, pero explicó que ella no habla de esos temas con Martín
TEVE
TEVE

La separación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini se confirmó en las últimas horas por parte de los involucrados. Y uno de los motivos principales fueron las continuas peleas por Luciana Salazar. Es por eso, que ahora la modelo rompió el silencio y habló sobre la ruptura de su mejor amigo. 

A pesar de haber confesado que están separados “hace dos meses”, Cinthia explicó que “la decisión fue de Martín” y que está “muy enojada con Luciana Salazar porque fue la principal responsable de esta ruptura”. Sin embargo, no descartó la posibilidad de una reconciliación a futuro.

Ante estos comentarios, un notero de Nosotros a la mañana entrevistó a la madre de Matilda y enojada y fastidiosa, la rubia se descargó: “Ni me voy a meter en eso. Basta. Ya estoy cansada. Inmerecido absoluto todo lo que se dijo de mí".

LUCIANA SALAZAR Y CINTHIA FERNÁNDEZ ENTRARON EN GUERRA POR EL AMOR DE MARTÍN BACLINI, Y ESA HABRÍA SIDO LA CAUSANTE DE LA RUPTURA

Y al preguntarle sobre qué pensaba sobre el fin de la relación de su mejor amigo, Luciana prefirió llamarse a silencio: “Estoy podrída. No voy a hablar más. Todo nefasto. Es nefasto porque me pusieron en un lugar que no me corresponde sin ningún sentido. No voy a entrar de vuelta".

Sin embargo, la modelo también explicó que prefiere no hablar de relaciones sentimentales con Baclini y que en cambio, charla de otras cosas cotidianas, como por ejemplo cómo se encuentra él y su trabajo: “Yo ni pregunto esas cosas. No hablamos de eso con Martín. Mi relación con él siempre fue independiente de sus parejas. No hablo de esas cosas, solo le pregunto cómo está, nada más”

LOS CONFLICTOS EN LA RELACIÓN

La pareja de Cinthia y Martín duró casi un año y medio, y los rumores de separación comenzaron pocos días antes de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana estallara en llanto durante el ciclo que conduce Ángel De Brito

Luego de explicar que estaba mal con su relación, se supo que Baclini también la había bloqueado a Cinthia del WhatsApp y lo terminaron de confirmar ayer a la noche durante la grabación de ShowMatch, programa que saldrá hoy por la pantalla de El Trece. 

LA PAREJA ROMPIÓ SU RELACIÓN LUEGO DE CASI UN AÑO Y MEDIO. SIN EMBARGO, CONTINUARÁN TRABAJANDO JUNTOS EN SHOWMATCH

Pero los confictos entre Fernández y Salazar no terminan con Baclini, ya que hace poco Luciana se autodenunció ante la justicia por lavado de dinero, para ser investigada por sus polémicos tweets sobre política y economía, y en casa de que el tribunal la considere inocente, ir contra Cinthia por daños y perjuicios luego de que la bailarina haya dicho en vivo que la modelo “copia, pega y cobra”. 

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig