Luciana Salazar lleva a la justicia a Cinthia Fernández: “Martín Baclini me dio su apoyo” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar lleva a la justicia a Cinthia Fernández: “Martín Baclini me dio su apoyo”

¿Qué pasó? La modelo demanda a la bailarina y volvió a realzar su relación de amistad con el novio de su enemiga. ¡Qué lío!
TEVE
TEVE

La guerra entre Luciana Salazar (38) y Cinthia Fernández (31) llegó a la justicia. Es que la participante del Súper Bailando se sintió agredida por la modelo quien, además, es novia de su amigo, Martín Baclini. Sentada en el estudio de Los Angeles de la mañana, donde reemplazó en el panel a Lourdes Sánchez, Cinthia se enteró de la decisión de Luli Pop.

“La señora Luciana Salazar te hace juicio por lo que dijiste ayer acá, que ‘cobra, copia y pega’ por sus tweets”, le dijo el conductor Angel de Brito en referencia a las predicciones sobre política que realiza Luciana en la red social Twitter. “Qué raro, porque todo el país lo dijo. Muchos colegas dijeron eso y en las redes sociales también. Así que el juicio le va a salir bastante caro porque si me va a hacer a mí, se lo va hacer a todo el mundo”, lanzó la vedette sorprendida.

“¿Sólo a mí? Igual, le digo, discúlpenme porque soy novata en esto de ser panelista. Yo me remito a las fuentes y como leo muy reiteradas veces que es su nuevo trabajo, que es operadora y que cobra por eso… La verdad que disculpame Lulú; es como que soy nueva y al leerlo tantas veces, repito y soy un lorito”, completó irónicamente la morocha.

MARTIN BACLINI BANCA A CINTHIA, PERO LE PIDE TRANQUILIDAD.

Por su parte, Baclini, sin intención de estar en medio de la pelea de las chicas, se excusó: “Hola, buen día, con mucho respeto del tema no opino. Gracias por el respeto”, dijo el empresario rosarino.

Pero fue Luciana quien habló con del asunto y quien contó si había anoticiado a Baclini de su decisión de demanda a su novia. “Por supuesto que se lo avisé antes a Martín y él me dijo: ‘Luli sentite libre de hacer todo lo que quieras y tenés todo mi apoyo’, en el sentido de tener la libertad de hacer lo que corresponda si me sentí injuriada”, dijo la ex de Martín Redrado en Ciudad.

Después, ella desestimó que la denuncia impacte negativamente en su vínculo con el empresario. “Mi relación con él está por fuera de lo que tenga que ver con lo que pase con ella”, aseguró. “Para mí todo tiene un límite, yo nunca hablé mal de ella, todo lo contrario. Siempre me sentí agredida, todo el tiempo son insultos y todo tiene un límite...Se va a tener que abstener bastante porque esta vez no doy marcha atrás”, avisó la mamá de Matilda.

Entonces, comentó qué busca con la medida. “Que obviamente ella pida disculpas y se retracte. Yo no quisiera llegar a tener que demandarla. En absoluto. Lo busco como último recurso si ella no pide disculpas públicas y no se retracta por lo que dijo”, finalizó decidida.

LULI SIGUE FIRME EN EL BAILANDO POR UN SUEÑO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig