Luciana Salazar, quiere volver a ser mamá: “Si tengo otro, va a ser…” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar, quiere volver a ser mamá: “Si tengo otro, va a ser…”

Tras ser eliminada del Bailando, la actriz que quiere incursionar en la política confiesa que no descarta darle un hermanito a Matilda, pero que de ser así querría que fuera con un compañero.
TEVE
TEVE

Recientemente eliminada del Bailando tras perder en el teléfono contra Lola Latorre, la actriz ahora tiene más tiempo para disfrutar de su rol de madre. Un papel que le sentó muy bien, y que le trajo una nueva manera de ver el amor a su vida. Sin dudas, Matilda se ha convertido en su compañera y debilidad. La pequeña le ha permitido incursionar en la maternidad, y tan feliz la ha hecho que hoy Luciana Salazar (39) se estaría planteando volver a tener un hijo.

Si bien siempre existió la versión de que el papá de su hija es Martín Redrado, su ex pareja con quien mantuvo una larga y conflictiva relación, lo cierto es que la rubia siempre se ha encargado de negarlo. De desechar esa versión donde se le adjudica haber sido el donante en el proceso de subrogación de vientre que ella llevó adelante.

Y fue recientemente, durante una entrevista, que Luli destacó que en caso de volver a ser mamá (ya que ella no podría gestar al bebé por un problema de salud), prefiere que sea acompañada, transitarlo con un compañero estable. “Con Matilda estoy satisfecha por demás; superó mis expectativas en todo sentido de la palabra. Si Dios me da la bendición de tener otro más, lo tendría en pareja. Es muy difícil ser madre soltera. Es un desafío de todos los días”, explicó describiendo la experiencia tan linda como difícil.

Y agregó al respecto: “No tanto desde la soledad, sino por la responsabilidad. Por momentos tenés mucha responsabilidad encima, que si estuviera en pareja sería compartida. Todo depende de vos, ahí es donde es muy pesada la mochila, pero lo vas llevando y aprendés día a día. Es un desafío constante”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig