Durísima, Luciana Salazar respondió si cobra por publicar tuits sobre economía – Revista Paparazzi

Durísima, Luciana Salazar respondió si cobra por publicar tuits sobre economía

La modelo contestó sobre las dudas que surgieron sobre sus repentinos mensajes acerca de la política y economía del país
TEVE
TEVE

Algo que llamó mucho la atención en las redes sociales fue el cambio de Luciana Salazar a través de sus tuits, quien lejos de la farándula y los comentarios de espectáculo, desde las PASO ofrece data y opiniones sobre la economía y la política del país.

Ya habiendo tenido un fuerte cruce con Alfredo Casero mediante la red del pajarito, ahora la mediática, en una charla con LAM, disipó las dudas sobre el rumor que surgió de que cobraba por cada tuit publicado: “¡Pero por favor! ¡Cómo me van a pagar! Te voy a contar una infidencia. Esta persona que me pasa los datos, que nos venimos hablando hace tres o cuatro años, la primera vez hace poco le pregunté ‘¿Puedo publicar esto?’, y me dijo que sí. O sea, soy yo la que le pregunté”. 

ALGUNOS DE LOS TUITS QUE PUBLICÓ LUCIANA SALAZAR SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS

Salazar brindó un móvil para el programa que conduce Ángel De Brito y fueron las angelitas las encargadas de consultarle sobre su repentino cambio de rumbo. Sin embargo, la rubia explicó que no está interesada en dedicarse en exclusivo al ámbito político: “Me gustaría el día de mañana, como venía haciendo, conducir un programa de actualidad pero ni ser periodista ni ponerme de panelista de política”. 

Las respuestas

Las dudas sobre sus mensajes y los rumores de dónde sacaba la data surgieron apenas la modelo comenzó a escribir los tuits, y por eso, el jurado del Bailando le consultó si había alguien que le manejara la cuenta de Twitter. Lejos de enojarse, Luciana le respondió contándole de unas acusaciones que vivió recientemente: “Me causa gracia, porque mirá cómo se manejan los trolls, que ayer me llegaron tres mensajes iguales al mismo tiempo, consecutivos, y que decían ‘La cuenta de Luciana Salazar está manejada por Jorge Rial, que a su vez lo maneja el señor Massa, y a la vez está detrás Redrado’.  Yo me mataba de la risa”. 

LUCIANA SALAZAR PUBLICA PRIMICIAS DEL MUNDO DE LA POLÍTICA A TRAVÉS DE SUS TUITS

Sin dejar pasar el momento, Graciela Alfano aprovechó que Luli haya nombrado a su ex para contraatacar: “Además, vos con Redrado tenés línea directa, no necesitás a todos ellos”. 

Ignorando el comentario, Salazar reveló cómo se maneja con su fuente luego de que le permitió exponer los datos de las PASO: “Le pregunté si tenía números, y yo le pregunté para saber, y los publiqué unos minutos antes de que salieran. Y ahora, datos que me pasa, ya ni le pregunto si los puedo publicar”.

Y, para cerrar su tema político, la modelo reveló cómo piensa que será el resultado final en las elecciones definitivas de octubre: “No hablé, igual, yo creo, esta es una opinión mía eh , que va a ser más amplia la brecha todavía”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig