in

EnojadoEnojado LlantoLlanto DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Luciana Salazar reveló datos sobre sus fuentes y negó tener algún romance con ellos

La modelo confesó que tiene tres personas que le envían información sobre política que ella luego publica en su cuenta de Twitter

En el programa Involucrados, que conducen Mariano Iúdica, Débora Plager y Pía Shaw, estuvo como invitada en un móvil Luciana Salazar, quien últimamente causó revuelos por sus tuits hablando de política. En este caso, la modelo reveló algunos detalles de sus fuentes. 

Me da mucha gracia porque no soy ni gurú, ni Nostradamus, ni periodista ni politóloga, nada. Me pasan información, tengo buena info y además me gusta la política y hablar” comenzó explicando Luli.  

Sin embargo, Plager le mencionó que a pesar de no ser periodista, cada vez que alguien recibe ese tipo de datos, debe analizar si lo publica o no, si es verídico o falso y que en ese rol Luciana se desempeña como un periodista más. Compartiendo que debe pensar qué pone en las redes y qué no, Salazar reveló: “De hecho, hay muchas cosas que filtro porque son fuertes, y me parece que todo tiene un límite y no me da publicarlo”.

ALGUNOS DE LOS TUITS QUE LULI SALAZAR PUBLICA EN SU CUENTA HABLANDO DE POLÍTICA Y ECONOMÍA

¿QUIÉNES LE PASAN LA INFORMACIÓN A LUCIANA SALAZAR?

Pidiéndole que revele qué información obtuvo y no subió en Twitter, Luciana Salazar solo se limitó a contar la cantidad de informantes que tiene: “Tengo tres fuentes, una es el del corazón de un lado, y la otra es del riñón del otro lado”. Sin revelar nombres, dejó muy en claro que los partidos políticos que más fuerte pisan en las elecciones para octubre están filtrándole la data a la modelo.  

Sin embargo, sí contó de quién se trata el último informante: “Y la otra fuente que tengo que yo uso, y que va a sonar muy extraño pero es así, tengo un fan mío que vive en el hemisferio norte que se recibió de relaciones internacionales. Se llama Julio, me escribe mucho por Twitter. Con él hacemos informes internacionales, porque yo no solo pongo cosas locales, sino de afuera. Lo hacemos a distancia a través de chat, le encanta y está muy involucrado con Argentina”.

Para indagar en sus temas sentimentales y en el rumor que había comenzado de que Luciana Salazar estaría saliendo con alguna de sus fuentes, Cora de Barbieri le preguntó si es verdad que mantiene un vínculo más que de amistad con alguno de ellos tres. A pesar de eso, Luli lo negó rotundamente: “Con mi tema personal estoy bastante reacia últimamente, muy hermética, me va mejor de esta forma y prefiero no hablar, pero no, mis fuentes no tienen nada que ver con un hombre o una pareja detrás”.

Escrito por Carolina Boyadjian

Sofía Pachano confesó que chateó con Nico Occhiato tras la incómoda situación en el Bailando

More Rial y Facundo Ambrosioni firmaron la paz por Francesco: la foto que lo demuestra