¡Qué locura! Luciana Salazar se autodenunció para perjudicar a Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

¡Qué locura! Luciana Salazar se autodenunció para perjudicar a Cinthia Fernández

La modelo quiere llevar ante la Justicia a la bailarina, y para ello, ella misma deberá pasar primero por un proceso de investigación
TEVE
TEVE

La guerra entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández parece algo de nunca acabar. Y es que ahora la modelo quiere llevar a Tribunales a la bailarina, pero para que su denuncia tenga efecto deberá someterse previamente a una investigación. 

Las peleas entre las mediáticas comenzaron por la disputa por el cariño de Martín Baclini, ¿ex? pareja de Cinthia Fernández y fiel amigo de Luciana Salazar. Sin embargo, a medida de que los cruces subían de tono, el foco de las disputas cambiaron de rumbo y se centraron en el nuevo perfil político de la rubia. 

Hace pocos días, la panelista de Los Ángeles de la Mañana había declarado que Luciana “cobra, copia y pega” los tan polémicos tweets sobre economía que llevaron a Salazar a ser el centro de atención en las redes sociales. 

Molesta, luego de declarar en varias oportunidades que no cobra dinero por publicar los mensajes, sino que tiene fuentes que le brindan información y ella la comparte, la madre de Matilda emitió una denuncia que llamó mucho la atención.

LA MODELO SE AUTODENUNCIÓ PARA SER INVESTIGADA POR PRESUNTO LAVADO DE DINERO A CAUSA DE SUS TWEETS

EL ESCRITO DE LUCIANA

En la carta leída por Ángel De Brito en su programa LAM, la modelo se autodenunció por lavado de dinero. La causa cayó en manos del juez Rodolfo Canicoba Corral, subrogante en el juzgado federal 12 y en la misma se cita: “Vengo a solicitar se inicie investigación respecto a mi persona, toda vez que de acuerdo a los videos que adjunto, la señora Cinthia Fernández el 16/10/19 dijo expresamente ‘cobra, copia y pega’ en el programa de televisión LAMque se transmite por Canal 13. Asimismo la Sra. Carla Czudnowsky en el programa Bendita que se transmite por Canal 9 hizo alusión a que cobraría por la publicación de algunos de mis tweets en el informe ‘Todos destrozan a Salazar’ ambas con el mismo sentido, sembrando sospechas respecto a quien suscribe recibiría dinero de todos los argentinos de parte de funcionarios políticos que administran ese dinero”.

El escrito de Luciana fue asesorado por la abogada Florencia Arietto, quien es socia de Ana Rosenfeld, su letrada de cabecera, pero quien tiene un “bozal legal” de parte de su propia clienta para que no pueda acercarse a los medios de comunicación a hablar de ella. 

LA JUGADA LEGAL DE SALAZAR

Mientras leían la declaración, en el piso de LAM estaba el abogado Marcelo D’Alessandro, quien intentó explicar la “inteligente jugada” de Salazar: “Es una autodenuncia, Luciana se denuncia sola. Va a tener que entregar el celular, mirar las celdas, e investigar bien para entender que ella no cobra y de ahí denunciar a Cinthia”. 

LA GUERRA ENTRE CINTHIA Y LUCIANA COMENZÓ A RAÍZ DE LAS ESCENAS DE CELOS POR LA RELACIÓN DE LA BAILARINA CON MARTÍN BACLINI

En palabras resumidas, la estrategia de la modelo sería presentar todas las pruebas necesarias ante la Justicia (incluído su teléfono móvil) para comprobar que no cobró dinero en negro por los mensajes en su perfil de Twitter, y una vez que quede demostrada como inocente, apuntar contra Cinthia Fernández por calumnias e injurias. 

De esta manera, auto denunciándose, Luciana confirmaría que al no cobrar por sus publicaciones, no estaría evadiendo impuestos ni realizando un accionar ilícito que sería obtener dinero de los fondos públicos por parte de funcionarios políticos. 

LA RESPUESTA DE CINTHIA

Lejos de quedarse callada, Cinthia Fernández disparó enojada contra su enemiga, y se sentó encima de las hojas de la denuncia demostrando su poco interés en el caso: “Se le terminó el curro de las elecciones, lo tenía que mandar post elecciones. Tiene mucho tiempo al pedo, ¿por qué no se va a hacer una cirugía nueva?”.

Además, la bailarina apuntó contra la manera en que lleva Luciana Salazar la maternidad: “Como se nota que le crían a la hija y tiene mucho tiempo al pedo, yo tengo tres hijas y las tengo que cuidar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig