in

Luciana Salazar se mostró furiosa con Baby Etchecopar: “Poco hombre, misógino, seguí pidiendo disculpas”

En su cuenta de Twitter, Luli Pop fue picante con el polémico conductor de A24. Lo trató de “poco serio” y se rio de él. ¡Pelea de fondo!

Aunque por motivos diferentes, fueron dos de los protagonistas más importantes de la última semana “mediático-política“. Luciana Salazar por su incorporación a la mesa de Polémica en el bar y sus tuits sobre la actualidad del país, y Baby Etchecopar por su participación en “La noche de Mirtha” con una frase que generó revuelo, polémica y repudio.

Sentado a la mesa que por la pandemia capitanea Juana Viale (Mirtha, por su edad, es paciente de riesgo frente al coronavirus), Baby pidió “ser claro y no tener en cuenta las cuestiones semánticas“, tras lo que lanzó la frase que le valió el rechazo de (casi) todo el arco político: “Cristina Kirchner es el cáncer de la Argentina“, dijo.

A decir verdad, en la mesa nadie le retrucó nada. Lo rodeaban la conductora, Fernando Carnota, Eduardo Feinmann y Oscar González Oro. Hubo un silencio largo, y cuando el polémico hombre de A24 y Radio Rivadavia siguió criticando a la actual vicepresidenta, sólo se escuchó al Negro decir “y sí“.

Pero Luciana Salazar no se la dejó pasar. Convertida en una aguda analista política y en una pronosticadora casi infalible desde sus ya famosos tuits, la rubia se volvió, también, una especie de fuerte defensora de los derechos de los mujeres.

Otra vez desde su cuenta en la red social, donde la siguen 1.500.000 personas, Luli Pop cargó fuerte contra Baby. “Si este “poco hombre” llamado Baby Etchecopar habla mal de vos, es porque estás haciendo todo bien disparó Luciana en la primera frase de su tuit.

Me quedo con los comentarios sobre mi persona de periodistas serios como Luis Novaresio y Jonatan Viale” siguió Luciana, en un intento por diferenciar a los colegas. Por último, retomó el tono crítico y volvió a calificar a Etchecopar. “Besito misógino. Jajaja seguí pidiendo disculpas. Poco serio“, descerrajó.

El “seguí pidiendo disculpas” tiene que ver con que Etchecopar, acorralado por la avalancha de recriminaciones y rechazo que generó su frase, debió dar marcha atrás y expresar su arrepentimiento por haber utilizado una cuestión de salud para manifestar sus disidencias políticas con otra persona, en este caso CFK.

LUCIANA DEBUTO HACE POCO EN POLEMICA EN EL BAR. LA MESA DE JUANITA QUE ROMPIO EL RATING

En las últimas semanas, Luciana había sido noticia también por un acercamiento con Martín Redrado, con quien protagoniza una de las historias más cambiantes de los últimos años. A estas alturas, el “ida y vuelta” entre ellos ya parece eterno.

Baby, por su parte, confesó en la mesa de Juanita que su hijo está “saliendo de una quimio”, algo que se desconocia y que si provocó la reacción de los comensales: allí, todos estuvieron de acuerdo en saludarlo y desearle una pronta recuperación para su pibe.

Comentarios