¡Grave! Luciana Salazar se presentó en Comodoro Py por su autodenuncia – Revista Paparazzi

¡Grave! Luciana Salazar se presentó en Comodoro Py por su autodenuncia

La modelo habría hecho una jugada legal para terminar llevando ante la Justicia a su enemiga Cinthia Fernández
TEVE
TEVE

La autodenuncia de Luciana Salazar causó un revuelo tanto mediático como en la Justicia. Y es la que modelo utilizó este argumento legal para lograr denunciar a Cinthia Fernández por haber dicho en televisión que cobraba por publicar sus tweets relacionados a la política. Por eso, esta mañana se presentó en Comodoro Py para ser investigada.

La frase “copia, pega y cobra” desató el enojo y la furia de Salazar, quien, molesta por las acusaciones públicas contra su persona, se puso a disposición de la Justicia para ser investigada

Los conflictos para Luciana llegaron con su cambio de perfil en Twitter, en donde comenzó a publicar contenido de índole económico y político, y sobre todo, comenzaron a tildarla de operadora ya que escribía datos en contra del actual gobierno. 

Enojada porque la acusaran de cobrar por aquellos mensajes y porque la relacionaran con políticos importantes, la modelo decidió ir por la vía judicial en contra de Cinthia Fernández y Carla Czudnowsky, quienes la acusaron de recibir dinero a cambio de sus escritos en la red social. 

LUCIANA SALAZAR ESTUVO EN LOS TRIBUNALES DE COMODO PY LUEGO DE SU AUTODENUNCIA

Esta mañana, Luciana Salazar se presentó ante los Tribunales de Comodo Py para ser investigada por acción ilícita. En caso de resultar inocente, la rubia apuntaría contra su mayor enemiga, la panelista de LAM

EL TESTIMONIO DE LUCIANA SALAZAR EN COMODORO PY

Acompañada de sus abogadas Ana Rosenfeld y Florencia Arietto, Salazar explicó: “Me estoy poniendo a disposición de la Justicia para que se investigue lo que dijeron estas personas”. Además, aclaró que la autodenuncia está hecha para que las involucradas presenten pruebas de lo que dijeron en cámara. “Se me ha vinculado con gente de la política. Todo da a entender esto” argumentó Luciana. 

Por otra parte, la competidora del Bailando explicó que se trata de una demand penal y no civil: “No estoy buscando dinero con esto. Esperemos, vamos a hablar con el juez. No puedo decir nada”.

Soy una persona pública que se gana el dinero por los contratos celebrados con marcas y/o productos. Es decir que suponer que utilizo dinero de todos los argentinos de manera ilegal (evasión o lavado de activos) hace que quienes pretenden contratarme dejen de hacerlo al tener sospechas de que soy una persona que realiza actos de corrupción al recibir dinero del erario público sin declarar para publicar determinados temas en mis redes sociales” había presentado Luciana Salazar en su escrito, aclarando que esta demanda era principalmente por haber ensuciado su nombre. 

Ahora habrá que esperar a la investigación y resolución del Tribunal de Comodoro Py, que deberá averiguar si Luciana Salazar cobró o no por los mensajes publicados.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig