Luciana Salazar y su hija, Matilda, llegaron a la Argentina: «Este mes fue increíble» – Revista Paparazzi

Luciana Salazar y su hija, Matilda, llegaron a la Argentina: "Este mes fue increíble"

TEVE
TEVE

A un mes de su nacimiento, finalmente, Matilda conoció el país que vio crecer a su mamá: Luciana Salazar. La mediática se alejó de los Estados Unidos y llegó a nuestro país para reencontrarse con sus seres queridos. Feliz y muy emocionada, ni bien bajó del avión, contó cómo está viviendo la maternidad en diálogo con Intrusos.

“Me felicitaron las azafatas porque no lloró, ni nada. Este mes como madre fue increíble. Pensé que iba a ser peor, mucho más difícil. Siempre va a estar primero Matilda antes que yo", expresó la rubia y, sobre la experiencia de cambiarle los pañales a la niña, explicó: "Tardo un poquito en cambiar los pañales, pero es porque le pongo toallita, oleo calcáreo, le paso la cremita para que no se le paspe la colita y después de todo eso ya se me hizo pis y caca de vuelta".

Si bien se la puede ver muy feliz, Luli no dejó pasar las críticas negativas de la ex de Martín Redrado, Amalia Granata: “Siempre se vive metiendo con los hijos ajenos. No está bueno, no habla bien de ella como mujer. Lo tomo de quien viene, una persona que está obsesionada conmigo y se lo dijeron todos”.

¿Podrá disfrutar de su maternidad en paz o seguirá saliendo al cruce de viejas -nuevas- enemigas?

Por Agustina Rinaldi 

Luciana se alejó de Miami para refugiarse en Buenos Aires junto a su familia.

Luciana se alejó de Miami para refugiarse en Buenos Aires junto a su familia.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig