Luciano Castro, entre lágrimas, habló de su familia: «Todo me costó un montón» – Revista Paparazzi

Luciano Castro, entre lágrimas, habló de su familia: "Todo me costó un montón"

TEVE
TEVE

Es uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Les guste o no, protagonizó las novelas más reconocidas. Además de romperla en la pantalla chica, sin dudas, Luciano Castro es considerado un galán. Si bien, en general, interpreta papeles rudos, en su intimidad es muy diferente. Por primera vez, el actor se animó a mostrarse como realmente es. Si, sensible y amoroso.

Luciano asistió al programa de Verónica Lozano, Cortá por Lozano, para promocionar la nueva tira de la que formará parte junto a Carla Peterson, Nancy Dupláa y Juan Minujín: 100 días para enamorarse. Entre comentario y comentario, Vero le preguntó sobre su familia. Quiso saber más sobre la dinámica familiar.

El actor se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su su esposa, Sabrina Rojas, y sus hijos, Esperanza, Fausto y Mateo: "Me emociono porque logré algo importante en la vida, que es un familia. Me costó un montón. No me pongan el pianito. Me emociono bien. A mí todo me costó un montón. Ver lo poco que logré, me pone muy contento".

Un Luciano auténtico.

Por Agustina Rinaldi 

¡Un tierno!

¡Un tierno!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig