Luciano Castro le puso la firma a una nueva tira y le cerró la puerta al Bailando – Revista Paparazzi

Luciano Castro le puso la firma a una nueva tira y le cerró la puerta al Bailando

TEVE
TEVE

Siempre se vuelve al primer amor o, en este caso, al lugar que fue testigo del nacimiento de ese poderoso sentimiento. Luciano Castro (42) y Sabrina Rojas (37) se conocieron en Mar del Plata y la ciudad se convirtió en uno de sus destinos habituales. Lejos de la preferencia que muchas estrellas tienen por cruzar el charco y apostar a un descanso más glamoroso, esta pareja privilegia el plan familiar en la Costa Atlántica. En compañía de sus hijos Fausto (2) y Esperanza (4) y el hijo mayor del actor, Mateo (16), los cinco disfrutan de una de las virtudes que tienen los paradores del sur de La Feliz, playas amplias y un buen oleaje para poder practicar uno de los deportes preferidos por el actor: el surf. La familia completa arribó el 27 de diciembre para comenzar el año con la familia Castro, que vive allá, y se quedaron durante todo el mes de enero. Las prolongadas vacaciones se dieron después de un año intenso, tanto para él, que estuvo protagonizando Las Estrellas, como para ella, que estuvo participando de Golpe al corazón, la ficción que intentó, sin mucho éxito, hacerle sombra. Sin compromisos laborales, la única rutina que no quebrantaron fue asistir, sin importar el clima, al balneario South Beach, en la zona del Faro. Allí desplegaron el set playero para los más chiquitos, y Castro desempolvó la tabla y salió a montar las olas. Un gusto que comparte con su hijo mayor, los dos más chicos, tal como reveló Sabrina, se llevan mejor con los chapuzones en la pileta que con las zambullidas en las aguas frías y revoltosas de MDQ: “¡Ahora que ninguno de los dos está trabajando somos libres! Me gustó mucho formar parte del elenco de Golpe al corazón este año, pero está bueno compensar ahora con la familia y pasar tiempo con ellos. Extrañaba mucho estar en casa todos juntos. Venimos todos los veranos a Mar del Plata y acá tenemos familia y amigos, así es que siempre la pasamos bárbaro. Si bien nuestros hijos se copan con el mar, son más pileteros”, contó Rojas.

Luciano es amante de los deportes, aunque sus pasiones declaradas son el boxeo y el surf, y sigue una rigurosa rutina para mantener su metro ochenta y cinco de músculos a punto. Algo que no sólo hace por amor al arte, sino que entiende que en su rol de galán es necesario –no olvidemos sus declaraciones en aquellos audios filtrados en los que el actor reconocía que “le pagaban por lindo” y que necesitaba alimentarse bien para mantener su cuerpo en estado. Pero no sólo una buena alimentación son la clave, sino una estricta disciplina que incluye la increíble cifra de mil abdominales diarios. Durante las vacaciones, la jornada de Luciano también comienza temprano y culmina con la caída del sol, si bien antes Sabrina era su dupla en el agua, este verano ella se dedicó más al cuidado de los pequeños y a observarlo desde la orilla: “Hubo años en los que me enganchaba con el surf y lo acompañaba a Luciano. Pero ahora él practica y yo me quedo mirándolo en la orilla. A veces nos metemos juntos, muy de vez en cuando, pero ambos en una misma tabla”, relató Rojas. Y Luciano bromeó y reconoció que le encanta la adrenalina que le genera la práctica de este deporte: “Cuando me pongo el traje de surf me siento Patrick Swayze en la película Punto límite”, confesó divertido el galán, que ya tiene proyecto nuevo entre manos.

Tevé 2018. Este año, Luciano se cambia de bando, no sólo se muda al canal de las pelotas, sino que, bajo la productora de Sebastián Ortega, protagonizará Cien días para enamorarse, en compañía de Nancy Dupláa y Carla Peterson. Sin dudas, el galán apuesta a que nuevamente la audiencia lo acompañe: "En una tele muy compleja, cada vez más difícil, nos fue bien con Las Estrellas. Todos los que la hicimos estamos muy contentos. Tengo 2018 cerrado, me cambio de canal y de productora", comentó, y descartó por completo su participación en el Bailando 2018: "Ese es el demente de Pedro Alfonso, que genera el rumor. Yo me prendo a las humoradas porque es mi amigo. No le estoy quitando el mérito al Bailando, pero no podría, me agarraría a piñas con el jurado, con Tinelli… ", reconoció. Por su parte, Sabrina contó que todavía no cerró su 2018, pero que le gustaría volver a la televisión. ¿Teléfono para Marcelo Tinelli?

 

 

Al agua @reefargentina @dreadsea

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el

Mr Músculo

Mr Músculo

Enamorados

Enamorados

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig