Luego de que Oriana Sabatini la mandara al psicólogo, Malena Narvay le contestó – Revista Paparazzi

Luego de que Oriana Sabatini la mandara al psicólogo, Malena Narvay le contestó

TEVE
TEVE

Se conocieron grabando Quiero vivir a tu lado, mientras Julián Serrano estaba en pareja con Oriana Sabatini. En más de una oportunidad, la hija de Catherine Fulop le dijo al actor que estaba celosa de su pareja en la ficción: Malena Narvay. Hoy, esa pareja es una realidad. Julián se separó de Oriana y volvió a apostar al amor con Malena. 

Si bien la cantante está conociendo a alguien, no tiene la mejor onda con la actual novia de su ex pareja. De hecho, en más de una nota, como que no quiere la cosa, la mandó a hacer terapia. Malena, lejos de quedarse en el molde, asistió a Confrontados y le contestó. Con mucha altura y buena onda, explicó que no tiene nada en contra de Oriana... ¡Pero no le dejó pasar la recomendación de que hiciera terapia!

"Desde mi parte nunca hubo un ida y vuelta con ella. No tengo absolutamente nada en contra de Oriana. Me parece una chica que tiene una re carrera por delante y yo no la conozco. Si ella piensa que tengo que ir al psicólogo me parece bien. Fui al psicólogo. Hice terapia, no me parece mal ir a terapia. Esta buenísimo hacer terapia. Si no lo probaron, haganlo, porque está muy bueno conocerse a uno mismo", explicó la joven actriz.

 

¿Le contestará Ori?

Por Agustina Rinaldi 

Oriana contó que está conociendo a alguien.

Oriana contó que está conociendo a alguien.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig