Luego de sus polémicos dichos, habló Nicolás Cabré: “Están pidiendo que vuelva a ser…” – Revista Paparazzi

Luego de sus polémicos dichos, habló Nicolás Cabré: “Están pidiendo que vuelva a ser…”

Tras los detalles que brindó sobre su convivencia con Laurita, el actor aclaró públicamente que quiso decir y se mostró molesto con algunas cuestiones.
TEVE
TEVE

El actor siempre se caracterizó por ser reacio con la prensa. Sin embargo, desde hace un tiempo Nicolás Cabré se amigó y en reiteradas ocasiones da entrevistas, donde se muestra mucho “más tranquilo” y hasta habla de su vida privada.

Hace unas semanas, dio un móvil junto a su novia Laurita Fernández y desataron una polémica. “Me retó porque no hice la cama”, lanzó la bailarina y luego el actor explicó: “Yo no soy del obsesivo - hincha bolas. Yo lo hago, lo hago yo. Si yo me voy y vuelvo y está la cama deshecha, siento como que no me quiere más. Hoy se lo pregunté: '¿Se te está pasando o está…?' Por eso, no es ‘¿Por qué no hiciste la cama?’. Sino que me preocupa” dijo.

Luego de las declaraciones, Nicolás dio un nuevo móvil pero esta vez para el programa de Eltrece, Los ángeles de la mañana. Y habló por primera vez del tema en cuestión. “Es algo de lo que nos reímos. Tener que explicar ‘no, ella hace la cama cuando yo me levanto antes y me tengo que ir, o sea no la voy a levantar antes para yo hacer la cama’... Nos reímos. Es una pavada que dijimos riéndonos. Después pusieron que nos reímos nerviosamente. Lo que dije es todo lo contrario. Dije 'no hace la cama y chau, no me quiere más. ¿Te enojaste por algo o estabas apurada?"

Por otro lado, Angel le preguntó si se acostumbró que sus duchos causen tanto interés en la audiencia, y el respondió: “No me gusta. Antes era diferente. Antes decían ‘sos gay’ y tenía que salir a decir que me gustaban las mujeres. Decían que era sucio, yo aclaraba que soy un obsesivo de la limpieza. Ahora el mecanismo es este… ‘Sos golpeador’. Hay mucha gente que está esperando a que diga que esa remera negra no me gusta para decirme racista. Se está banalizando algo porque les funciona. De hecho, no hace falta más que mirar los programas de la tarde, que están compitiendo a ver quién lleva a la persona más golpeada”.

NICOLÁS Y LAU, JUNTOS EN MAR DEL PLATA HACIENDO DEPARTAMENTO DE SOLTERO

PARECE QUE ESTÁN PIDIENDO QUE VUELVA A SER ASQUEROSO

Fiel a su estilo, continuó su relato. “Para mí se banaliza algo que es muy serio y deberíamos tratarlo con mucho más respeto. No todo es lo mismo. Sino es una cacería de brujas. Las cosas están muy delicadas. También estamos aprendiendo a comunicarnos, hay todo un cambio que hay que entender. Lo que podés decir relajado, hay gente que lo toma a mal porque tiene ganas de tomarlo a mal. Lo entiendo, no lo entiendo, me disgusta, no me cambia la vida. Sé lo que soy y la gente que me conoce sabe quién soy. Disfruto de algunas c osas y otras no me gustan”.

Hacia el final de la nota, Nicolás se mostró molesto y reflexionó: “A partir de estar con Lau y de Rufina conocí el amor de otra manera, y a lo mejor me abro... Yo le decía a Lau que la verdad parece que están pidiendo que vuelva a ser asqueroso y que diga ‘no me preguntés pelotudeces’. La pregunta fue ¿cuándo lo echarías de la casa? Quisimos remar una pregunta que para mí es muy pelotuda”, cerró el actor, quien fue defendido por su novia, tras los dichos

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig