Luis Landriscina contó cuál era la mirada sobre el país que compartían con René Favaloro – Revista Paparazzi

Luis Landriscina contó cuál era la mirada sobre el país que compartían con René Favaloro

El humorista de 85 años recordó a su gran amigo.
TEVE
TEVE

Tras celebrar su cumpleaños número 45 con un programa especial de Los Mammones, donde estuvieron muchas figuras de la música argentina, Jey Mammón tuvo el honor de recibir este martes a Luis Landriscina.

El humorista de 85 años se presentó en el ciclo y cautivó a todos con sus anécdotas. Durante la entrevista, Landriscina recordó cómo comenzó su gran amistad con René Favaloro.

"Nos sentábamos a charlar y era un honor poder hablar con él. Nos apreciábamos", comenzó con visible dolor en su mirada.

Luego, contó sobre el día en que se conocieron: "Todo arranca en la Avenida Colón, me tocan bocina y me hace seña que baje el vidrio. Era el doctor Favaloro. Me dijo 'no sabe el gusto que tengo de poder verlo. No sabe cuánto lo admiro', a lo que yo le respondí 'qué puedo decir de usted'".

Luis continuó diciendo que las vueltas de la vida hicieron que se vuelvan a encontrar y se dieran cuenta que tenían muchas cosas en común. "Nos encontramos después en un aeropuerto esperando un avión de Mar del Plata para venir a Buenos Aires. Cuando me lo crucé me dijo 'Luis dígale a la chica que le de el asiento al lado mío' y me dio el asiento al lado de él", expresó.

"Estuvimos tomando café y ahí comenzó una amistad que dura todavía. Nos descubrimos con las mismas cosas y nos dolían las mismas cosas", agregó viajando en el tiempo.

En ese sentido, el comediante reflexionó acerca del mismo pensamiento que compartían con el recordado médico, quien decidió quitarse la vida en el año 2000 a sus 77. "A mí me duele el país como le dolía a Favaloro", manifestó. Por último, aseguró: "Yo veo que no somos capaces de ponernos de acuerdo para tirar para el mismo lado".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig