Luis Majul podría quedar afuera de América a días del regreso de La Cornisa – Revista Paparazzi

Luis Majul podría quedar afuera de América a días del regreso de La Cornisa

El regreso de su programa estaba previsto para el 15 de marzo, pero fuertes rumores indican que el conductor habría tenido diferencias con las autoridades del canal y no seguiría.
TEVE
TEVE

Si bien Luis Majul anunció este miércoles en sus redes sociales que su programa La Cornisa regresaría el domingo a las 22 a América TV, fuertes rumores indican que habría tenido diferencias con las autoridades del canal y que su ciclo no comenzaría.

El periodista se ausentó el martes de 4 Días, el programa diario que conduce en A24, y generó sospechas sobre su continuidad en el grupo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la actitud que tomó cuando Maite Peñoñori, la cronista de Los Ángeles de la Mañana, lo fue a buscar a la puerta de CNN radio para preguntarle por el tema.

EL CONDUCTOR SE NEGÓ A DAR DECLARACIONES Y PARA ESQUIVAR LAS CÁMARAS NO REGRESÓ A SU PROGRAMA EN CNN RADIO, QUE TODAVÍA ESTABA AL AIRE.

El conductor se negó a dar declaraciones y para esquivar las cámaras no regresó a su programa que todavía estaba al aire. La actitud fue tan sospechosa que alimentó aún más los rumores de su salida del canal.

Según indicaron en el programa Ángel de Brito, Majul habría hecho un editorial referido a la política que no le habría gustado a los dueños del canal de Palermo. "Desató el enojo de las autoridades y por eso le habrían propuesto pasar con La Cornisa a los sábados pero él se negó", explicó la cronista.

Maite también contó que el martes por la tarde se había reunido el equipo de La Cornisa para ultimar detalles de cara al regreso. "Inclusive Luis estaba contento con el cambio de horario de las 20 a las 22, porque según él era más competitivo y porque en el verano la gente prende la televisión más tarde", explicó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig