in

Luis Novaresio se refirió a los polémicos dichos de Dady Brieva: “Vos te permitís…”

El periodista habló sobre las repercusiones que dejó el video que se viralizó de su entrevista con el humorista

Hace algunas semanas atrás, Dady Brieva se sentó mano a mano con Luis Novaresio para una entrevista profunda que abarcó desde lo laboral, hasta lo personal y lo político. Sin embargo, en estos días se viralizó un fragmento de la nota en donde, por un polémico comentario del humorista, los usuarios lo tildaron de homofóbico.

Intentando convencer al conductor de sus ideales políticos, Dady apuntó: “Te estás abriendo, te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo, hacete peronista. Tehiciste puto ¿no te podés hacer peronista? ¡¡Dejate de joder!!

Ese comentario causó un revuelo en las redes sociales, principalmente en Twitter, en donde además de tratar al integrante de Midachi de “desagradable”, lo acusaron de ser homofóbico

DADY BRIEVA Y LUIS NOVARESIO MANTUVIERON UNA POLÉMICA ENTREVISTA

LA PALABRA DE NOVARESIO

Sin embargo, Luis Novaresio decidió romper el silencio y apoyar a su amigo explicando que, además de no haberle molestado sus palabras, no lo dijo con mala intención: “No salgo de mi asombro con lo que escucho. ¿Qué polémica hay? ¿Estamos todos locos? Si hay algo que decir, será el domingo en Debo (su programa), y te digo en on que Dady es mi amigo, lo quiero y que nada de lo que dijo en esa nota me ofendió ni mucho menos me parece homofóbico”. 

Además de esas palabras, que se las envió por mensaje a su colega Mauro Viale, quien las transmitió en vivo por estar al aire en Polémica en el bar, el periodista continuó: “Los amigos nos decimos todo con ironía y humor, es cosa de todo el tiempo. Él me habló a mí y no me sentí ofendido ni nada de lo que dicen”.

SU PROPIO DESCARGO

Esta mañana, luego de regresar de sus vacaciones, Novaresio habló en su programa de radio por La Red y terminó de darle un cierre a esta polémica: “Yo siento la necesidad en honor al afecto que le siento a Dady Brieva de decir esto que voy a decir. Primero: nosotros trabamos una especie de amistad. No una amistad íntima de que nos vemos todo el tiempo. Yo lo quiero mucho y yo siento que él me quiere mucho a mí. Hemos tenido fuera de nuestros trabajos cruces de mensajes y encuentros muy cordiales, muy generosos.. Es un tipo muy cariñoso”. 

EL HUMORISTA HIZO UN COMENTARIO CONTRA EL PERIODISTA QUE LO USUARIOS CONSIDERARON HOMOBÓFICO

Y en base a eso, agregó: “En ese marco, como decía al comienzo, cuando charlan dos amigos, vos te permitís algunas cuestiones, vos te permitís decir algunas barbaridades… Te voy a decir un ejemplo total: si quien me hubiese dicho esto era Miguel Del Sel, yo me hubiera sentido especialmente ofendido… Porque no lo conozco, no tengo buen trato, tengo una posición crítica por la política y siento que tiene una actitud sumamente complicada”.

Además, el conductor quiso explicar que la frase no debió afectar a los demás usuarios de las redes porque Dady no apuntó contra las personas homosexuales, sino simplemente fue un chiste hacia él, como ser individual: “Quiero decir lo que corresponde: la frase fue dirigida individualmente a mí, no a un colectivo. No estaba hablando de una persona que, de un colectivo, etc, etc… Yo no me siento ofendido, por lo cual es ¡fin de la polémica! Si a mí me dicen algo que no me ofende y el resto quiere sentirse ofendido por mí, yo les agradezco la solidaridad de la ofensa. No me siento ofendido. No me pareció discriminativo ni homofóbico. Nada”. 

Comentarios