Luis Ventura tomó partido por Patricio Giménez en la guerra con Rial: “Hay gente que piensa una cosa y hace otra” – Revista Paparazzi

Luis Ventura tomó partido por Patricio Giménez en la guerra con Rial: “Hay gente que piensa una cosa y hace otra”

El periodista lanzó un mensaje indirecto en apoyo al hermano de Susana y en detrimento del hombre de Intrusos.
TEVE
TEVE

Una serie de complicaciones rondan a Jorge Rial, que lo sumergen en un momento de extrema tensión. En primera instancia, su hija Morena prendió el ventilador y reveló infidencias de un conflicto familiar mayúsculo. Luego surgió un batalla dialéctica con Patricio Giménez.

En ese contexto, el afamado conductor se encuentra en el ojo de la tormenta, con declaraciones muy pesadas de su hija, que lanzó munición explosiva. “No le voy a perdonar lo que hizo de internarme en un psiquiátrico. Tengo todos los papeles que comprueban que me internó mi papá”, disparó la influencer.

Después brotó un cruce de acusaciones con el hermano de Susana Giménez, a raíz del desagradable video que posteó rompiendo un billete de mil pesos, en una actitud deplorable. Lo que empezó como un intercambio de tuits escaló hasta recriminaciones fortísimas de Patricio: “Dejá de encargarte de mi que soy un cuatro de copas, encargate de que por lo menos te quiera tu hija. Si tuvieras 25 años menos, consideraría lo que me escribiste, una amenaza”.

"Prefiero muchos Patricio Giménez en el sentido de poner la cara y no de mucha gente que dice una cosa y hace otra", opinó Ventura.

Ahora surge en escena otra figura que se para en la vereda opuesta a Rial. Paparazzi encontró a Luis Ventura a la salida de América TV y le consultó respecto a la polémica de Patricio y halló un mensaje indirecto para el conductor de Intrusos.

El periodista empezó el diálogo exponiendo su opinión de las críticas al gobierno del hermano de la diva. “Ante todo me da la impresión que le puso la cara y la firma. Alguien que se hace cargo de los dichos, tendrá que hacerse cargo de las consecuencias”, espetó.

Respecto a si apoyaba la postura del familiar de la animadora más célebre de la televisión, Ventura sostuvo: “Hay cosas que no comparto y otras que sí. Las dos cosas”. En cuanto a la rotura del dinero, Luis conjeturó: “Eso no corresponde, sea en el país que sea. Pero está en su derecho, cuando vos tomás una posición pública te estás haciendo cargo poniendo la cara y el nombre. La gente sabrá después que tiene que hacer con eso”.

Inmiscuido en analizar este caso, y probablemente pensando en la pelea con Rial, el panelista de Fantino a la tarde entregó una concepción peculiar de Giménez, casi una defensa y un ataque entrelíneas al conductor. “Prefiero muchos Patricio Giménez en el sentido de poner la cara y no de mucha gente que dice una cosa y hace otra”, declaró.

"Dejá de encargarte de mi que soy un cuatro de copas, encargate de que por lo menos te quiera tu hija", bramó Patricio.

Y para cerrar, Luis ratificó su mensaje para otro destinatario, que habrá que interpretar, al aseverar: “Mejor tener la nobleza de hablar frente a una cámara y decir este soy yo y pienso esto. Hay gente que piensa una cosa y hace otra”.

Justo en el contexto en que Morena contó públicamente que Ventura se erige en una guía para ella, que lo consulta asiduamente y que tiene una gran relación.

IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig