Luisana Lopilato confesó cuál es la enseñanza que le quedó tras la enfermedad de Noah – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato confesó cuál es la enseñanza que le quedó tras la enfermedad de Noah

La actriz contó cómo cambió su vida luego del terrible momento que vivió cuando a fines de 2016 le diagnosticaron cáncer de hígado a su hijo.
TEVE
TEVE

A fines de 2016, Luisana Lopilato recibió una de las peores noticias que una madre puede tener: su hijo Noah, que entonces tenía 3 años, fue diagnosticado con cáncer de hígado. Luego de un exitoso tratamiento, el pequeño logró superar la enfermedad, pero lo sucedido marcó a fuego a la actriz y a su familia.

En una reciente entrevista, Luisana rescató una enseñanza que le quedó de aquel dramático episodio. "Aprendimos a identificar y establecer las prioridades en mi vida. Porque cambiaron, de cero a cien. Ya no me ocupo de tonterías, de comentarios maliciosos, de conflictos. Cuando hablo con mi familia siempre les digo: 'No se enganchen con peleas, con el estrés… No se olviden lo que vivimos. Nada es tan importante'", contó a la revista Gente.

FOTO FAMILIAR: MICHAEL Y LUISANA JUNTO A NOAH Y ELÍAS. HACE UN AÑO SE SUMÓ VIDA, LA HIJA MÁS PEQUEÑA DE LA PAREJA.

A continuación, la actriz, quien también es madre de Elías y Vida, aclaró: "No digo que no me importe nada. Si no que en mi cabeza hay un cartel inmenso que dice 'familia'. Entendí que no debo sostener lo que me incomoda, lo que no me gusta, lo que me hace mal. Me manejo fácil: ¿tal cosa me hace feliz? ¿No? Entonces, muy amorosamente, la aparto de mí, y ya".

LUISANA LOPILATO: "APRENDIMOS A IDENTIFICAR Y ESTABLECER LAS PRIORIDADES EN MI VIDA. PORQUE CAMBIARON DE CERO A CIEN. YA NO ME OCUPO DE TONTERÍAS, DE COMENTARIOS MALICIOSOS, DE CONFLICTOS".

Al ser consultada sobre qué le diría a Dios en relación con la recuperación de su hijo, la esposa de Michael Bublé respondió: "Nada. Solo agradecería. Infinitamente. Creo en él. En su plan. No hay vez que en la calle o en el supermercado, alguien se me acerque para abrazarme y decirme: '¡Lo que he rezado por tu hijo!'. ¿Cómo no agradecerle a Dios y a tanta gente?".

LUISANA, MICHAEL Y NOAH DURANTE LOS TRISTES DÍAS QUE ATRAVESARON A RAÍZ DE LA ENFERMEDAD.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig