Luisana Lopilato entrenó duro con la camiseta de River y… ¡comiendo dulce de leche! Mirá el video… – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato entrenó duro con la camiseta de River y... ¡comiendo dulce de leche! Mirá el video...

La actriz no pudo resistirse a dos costumbres Argentinas, que compartió con sus seguidores de Instagram.
TEVE
TEVE

Desde que la actriz Luisana Lopilato (33) se casó con el cantante canadiense Michael Bublé (44) y se estableció en Vancouver, Canadá, intenta por todos los medios continuar conectada con sus seguidores y con parte de su vida en Argentina.

Y lo hace a través de sus redes.  Desde allí además, busca seguir vinculada con sus costumbres argentinas, esas que son tan difíciles de abandonar.

Por eso, en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram -donde la siguen 5 millones 300 mil personas- la actriz compartió su entrenamiento y sorprendió poniendo de relieve dos cosas que la unen a la Argentina.

La primera es su pasión por River Plate, el club de sus amores. Es que Luisana entrenó, junto a su personal, lookeada con la camiseta del club Millonario y unas calzas negras. Obviamente, les pidió a sus fanáticos que voten por aquel look.

Pero lo que más sorprendió fue el shot energético que consumió apenas terminados los ejercicios, para recuperar energías tras un arduo entrenamiento.

La actriz que se prepara para presentar la versión teatral de Casados con hijos en el teatro en 2021, agarró el tarro de dulce de leche y empezó a comer metiéndole dentro una clásica galletita de chocolate. Sin dudas, un placer irresistible…

Los habitantes de Canadá disfrutan por estos días de la nueva normalidad que dejó la pandemia de Covid – 19. Eso también se desprende de las fotografías que la actriz comparte.

Allí se la ve paseando por la calle, andando en monopatín o disfrutando de un paseo en velero, todo sin tapabocas.

Además, hace apenas tres días celebró los dos años de su hija, Vida, con una fiesta temática de Frozen, película de la que la nena es fan. Cada imagen muestra a una Luisana feliz y contenta con su vida familiar en Canadá y con el amor de sus fans argentinos que la siguen muy de cerca.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig