Luisana Lopilato mostró cuál es su hobbie en el verano de Canadá: pesca y caminatas en un bosque de ensueño – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato mostró cuál es su hobbie en el verano de Canadá: pesca y caminatas en un bosque de ensueño

La actriz salió a dar un paseo en familia y compartió imágenes con sus 5 millones 300 mil seguidores.
TEVE
TEVE

La cuarentena social, preventiva y obligatoria en Vancouver, Canadá, llegó a su fin. Hace un tiempo ya que Luisana Lopilato (33), su marido, el cantante canadiense, Michael Bublé (44) y sus hijos, Noah, Elías y Vida, disfrutan de una nueva normalidad.

Así, se puede ver a la querida actriz argentina compartiendo tiempo de calidad en familia. Y muchos de los momentos que Luisana atesora son aquellos en que realiza actividades al aire libre.

Hace días compartió con sus seguidores la salida romántica que hace con Bublé cuando sus hijos duermen la siesta. Los instó a que adivinen en qué invertían su tiempo a solas a sabiendas que iba a ser muy difícil adivinar que andar en monopatín es lo que ellos más disfrutan.

Navegar y pescar son otras de las actividades que les encanta hacer en familia. Disfrutando del  sol y momentos en familia. Para mi, el tiempo mejor invertido”, escribió la artista al pie de una imagen en que posa -divertida- con la caña de pescar.

Esta vez la actriz, que regresará a la Argentina cuando la restricción en los teatros esté levantada y pueda presentarse en la obra teatral Casados con hijos (que promete ser un éxito), mostró la última hazaña familiar.

La hermana de Darío Lopilato compartió en sus historias de Instagram parte de la caminata familiar que realizaron, aprovechando el buen clima que los acompaña.

En una de las fotografías puede verse que ella realizó la caminata llevando a su hija Vida sujeta a su espalda. ¡Qué buen estado físico!

“Y se fue un finde más de caminata en familia”, “Con bebé monita incluida”, “Ahí están las patitas colgando” “Increíble día y paisaje”, fueron sus palabras al pie de las imágenes en las que se la ve sonriente y feliz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig